Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches aquí, hotel de pocas habitaciones, muy bonito y muy limpio.
El recepcionista se esmeró por hablarnos en español y darnos las mejores recomendaciones de lugares donde comer y lugares para visitar así como áreas donde no es seguro caminar.
Todo está cerca de aquí caminando.
Lo único es que la habitación tenía muchos mosquitos, no nos picaron ni nos incomodaron pero si era raro tener tantos mosquitos en la habitación de ahí en fuera un muy buen lugar para quedarse lo otro es que en fin de semana es mucho más cara la habitación si gustan economizar un poco tómenla entre semana y se ahorrarán unos 80 dólares.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a hannamohana
Y_Chen, General Manager en Best Western Cabrillo Garden Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Hi Ms. Hannamohana,
Our entire staff would like to thank you for taking the time to write a review for our property. Your feedback is very important to us to be able to improve and provide you a better service.

We hope to see you in youe next visit to San Diego.

Best!
YChen

Escribió una opinión el 10 de enero de 2016

Cumplió plenamente con nuestras expectativas :cómodo, limpio,wifi en la habitación , ubicado en el centro de San Diego y correctamente atendido por personal amable y servicial.Solo debo comentar que el lugar para el desayuno es un poco limitado.Nos tocaron días lluviosos y resultaba imposible ubicarse en las mesas que se hallaban al aire libre. El estacionamiento se paga aparte.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a lilyanli
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel pequeño. La habitación es agradable y limpia. No tiene grandes lujos. El desayuno esta incluido y es completo. Les recomiendo ir temprano por que hay escaso lugar. La ubicaciónes buena con respecto zonas de interés turísticas pero para subir hasta allí caminando hay que estar bien entrenado. El parking se paga aparte. Este hotel cubre con las necesidades muy bien.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a supernova2015
Escribió una opinión el 22 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy comodos en nuestra estancia en una maravilllsa y atractiva ciudad. Cuarto mas que agradable, baño comodo, con mucho cuidado y limpio. Situado justo en el centro de san diego. Lastima que fue nuestra ultima noche en los USA, me hubiese planteado elegir mas hoteles de la cadena en nuestro periplo.

Estadía: junio de 2014
1  Agradecele a AbbUx
Escribió una opinión el 1 de enero de 2014

Excelente estancia de 3 dias con mi familia. Cerca de las estaciones del servicio de metro (Trolller). La primera impresion del rumbo no es agradable si llegas de noche pero en realidad te puedes mover sin riesgos en la zona. Muy amable todo el personal con quienes tuvimos trato y una atencion especial de las personas que bnos atendieron en los desayunos.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western