“Lindo lugar”
Opinión sobre el The Prado at Balboa Park

The Prado at Balboa Park
Reserva con OpenTable
The Prado at Balboa Park no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 165 de 5.550 Restaurantes en San Diego
Rango de precios: US$ 10 - US$ 40
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ideal para estar en familia y compartir un buen momento.
La comida se sirve rápido y después de las 4 se puede contraer happy hours.

Agradecele a Sabrine A
Escribí tu opiniónOpiniones (1.977)

Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado en el Balboa park de San Diego, Prado es una interesante opción para almorzar. Siven comida mexicana (no se que tan representativa es) muy rica. Los chiles rellenos y tacos son muy ricos. Los postres tienen su fama también. La vista es linda y esta bien decorado ayudado por un lindo entorno. El personal es amable, aunque nuestra orden se demoró bastante . Una opción super recomedable en el parque

Agradecele a El_jerex
Opinión escrita 1 de abril de 2016

Restaurante diferente, acogedor, con comida deliciosa y atencion excelente. Ideal para ir con la familia,amigos o en pareja.

Agradecele a Danny A
Opinión escrita 18 de octubre de 2015

Restaurante de comida mejicana, ofrece diferentes tipos de margaritas, el servicio es bueno, el ambiente es agradable, buena relación calidad/precio

1  Agradecele a Karenmelissa
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una tarde de sábado en el Balboa Park decidimos entrar aquí. Nos quedamos sorprendidos. Mi esposo comió Spice calamari y yo un Mexicali. Ambos ricos. El postre fue sorprendente. El chef utilizo una base de merengue, tradicional mexicano, y sobre él pastel y helado, una combinación rica. Probamos de las sodas de fruta la de Pomegranate, rica. Y la mesera fue sonriente y servicial. Estuvimos de 4 a 5. Cuando salimos había muchísima gente afuera esperando. Cuidado a la hora que lleguen. Quizá un poco caro, pero los sabores valieron la pena.

Agradecele a Rita G