Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (821)
Filtrar opiniones
821 resultados
Calificación de viajeros
464
221
89
28
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
464
221
89
28
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 821 opiniones
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2015

recomendado muy buen servicio, muy bien ubicado, cerca al aeropuerto, al centro de la ciudad. muy buen desayuno. muy amables. limpio y confortable. Excelente para viajes de negocio o para viajes con la familia

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Agradecele a Luis D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah H, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2015
Traductor de Google

We are happy to hear that we were able to meet your travel needs! Thank you for sharing your experience. We look forward to seeing you again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShaneD1623, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShaneD1623, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShaneD1623, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShaneD1623, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones