Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 269
US$ 229
Official Hotel
Mostrar oferta
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hampton Inn San Diego - Downtown(San Diego)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 199
US$ 189
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Courtyard by Marriott San Diego Downtown(San Diego)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 175
US$ 159
Courtyard
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 182/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hilton Garden Inn San Diego Mission Valley Stadium(San Diego)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 189
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina(San Diego)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 299
US$ 259
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Holiday Inn Express La Jolla(La Jolla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 192
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Estancia La Jolla Hotel & Spa(La Jolla)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 268
US$ 249
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$ 429
US$ 223
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Kings Inn San Diego(San Diego)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites San Diego Mission Bay(San Diego)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 192
US$ 179
Travelocity
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (780)
Filtrar opiniones
780 resultados
Calificación de viajeros
438
212
85
27
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
438
212
85
27
18
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 780 opiniones
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

recomendado muy buen servicio, muy bien ubicado, cerca al aeropuerto, al centro de la ciudad. muy buen desayuno. muy amables. limpio y confortable. Excelente para viajes de negocio o para viajes con la familia

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
1  Agradecele a Luis D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah H, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2015
Traductor de Google

We are happy to hear that we were able to meet your travel needs! Thank you for sharing your experience. We look forward to seeing you again soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shane D, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shane D, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shane D, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shane D, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego/Rancho Bernardo, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones