Abierto hoy: 10:00 - 17:00

desde US$ 21,00
desde US$ 32,00
desde US$ 34,26
24.112 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

esta impresionante el portaaviones, y lo que hacen con los veteranos, todo esta de primer nivel, la historia y todo lo que envuelve esta muy interesante. felicidadesy gracias a todos los que hacen posible este tour.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Macin74
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un portaaviones convertido en museo. Puedes visitar todas las dependencias y aviones y helicópteros.
Fantástico !!!! Precios muy razonables.
Totalmente recomendado

1  Agradecele a JAStuardo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vale la pena visitar el portaaviones USS Midway. No es una visita recomendable para niños pequeños y bebes. Considere para su visita al menos 3 horas, si quieres hacer el recorrido completo y escuchar las presentaciones de despegue y aterrizaje.

Agradecele a Javier G
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó y sorprendió el portaaviones. Creo que no es secreto que los americanos de todo hacen negocio y esto no es excepción, pero vale la pena conocerlo!!!! Impresiona ver el tamaño, la tecnología de la época, las situaciones que se vivieron ahí...impresiona lo clastrufóbico que te puedes llegar a sentir. Había tripulantes que pasaban semanas sin ver la luz del sol...increíble no???

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a wendyvilla
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Compramos en línea y ahorramos $1 dólar. No estaba segura que me agradaría pero me gustaron muchas cosas, está disponible el audio en muchos idiomas y avanzas a tu ritmo. Muchos retirados de las fuerzas armadas trabajan como voluntarios y son muy amables. Tardamos cómo 4 hr en recorrerlo todo.

Agradecele a gabrielag453