Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente ubicacion no dependes de transporte, bien limpio, personal bien atentos en todo momento, muy seguro, mi familia y yo nos llevamos una muy buena impresion, volveremos el siguiente año recomendadisimo sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a Juan R
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para ir caminando al muelle y también súper cerca de cafecitos, restaurantes y también al distrito de “little Italy” esta súper bonito todo ahí, muy acogedor y también dan desayuno continental y café todo el día, el cierto pequeño pero súper funcional, un poquito ruidoso pero les recomiendo que se lleven sus tapones para los oídos... iría de nuevo ahí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
2  Agradecele a 365dinas
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017

Mi puntuación es NORMAL por una serie de cosas: el hotel está excelentemente ubicado pero... Nos dieron una habitación enana con el lavabo en el dormitorio, pedimos cambiarla y si bien la cambiaron tuvimos que pasar una noche en ella. El personal, amabilísimo, nos la cambió al día siguiente por una más grande (también con lavabo en el dormitorio. La cosa fue mejorando. El desayuno, que habíamos pagado con antelación dejó mucho que desear: una habitación pequeña donde te ibas sirviendo lo básico y te podías sentar si había sitio en la pequeña sala. Del resto destacaría su ubicación, de "boutique" no tiene nada. Si vuelvo a San Diego creo que volveré a esa zona pero NO a ese hotel...

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradecele a CAROVISA
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

Un hotel muy confortable con una decoración moderna y obras de arte originales, en una ubicación estratégica, en Litlle Italy, cerca del Trolley, del down town, de donde salen los barcos para realizar excursiones. La zona donde se encuentra es muy segura, con mucha oferta de restaurantes. Las habitaciones muy cómodas, limpias, con frigobar y microondas, cafetera, caja fuerte, wifi gratis que funciona muy bien. El personal es muy amable y esta siempre en todos los detalles, te hacen sentir como en casa. El desayuno muy rico. Estuve 2 veces en este hotel y se los recomiendo. Volveré!

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradecele a andresdarcangelo
frankf541, General Manager en Urban Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017

Thank you!

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, está es la segunda vez que estamos en este hotel y volvimos porque nos parece genial , se los recomiendo ! es muy cómodo, limpio,lindas habitaciones muy bien decoradas, tienen frigorífico y microondas .
La ubicación es óptima en pleno Little Italy , zona muy segura,cerca de todo, cerca del downtown , a 2 cuadras del trolley ,a 10 minutos de la playa en auto y a 5 minutos del aeropuerto. A la vuelta del hotel hay restaurantes buenísimos y toda la movida de Little Italy
El desayuno está incluido y es riquísimo con jugos , frutas , yogurt , panes y budines. El personal es muy amable, te ayudan en todo y te dan buenos consejos. también hablan en español. Hay wifi gratis que funciona muy bien.
En el lobby se pueden ver hermosas obras de arte .
Sin duda volveré a alojarme en este hotel

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradecele a ojitodemaria