“El mejor desayuno ”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Almuerzo
Barrio: Downtown
Opinión escrita 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar con mi esposa, nosotros no comemos mucho, compartimos unos huevos mediterráneos q sinceramente son de lo mejor q he probado en mi vida, el plato también traía pancakes del sabor q uno quisiera (banano, blueberry...) tratamos de ir otro día pero había una fila grandísima, vale la pena la espera o llegar temprano para encontrar mesa, el servicio es bueno, muy recomendado!

Agradecele a laverdad2010
Richard W, Public Relations Manager en Richard Walker's Pancake House, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017

Hi,
Glad you enjoyed the pancakes and omelettes please come back again soon.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este lugar temprano en la mañana, me atendió una persona la cual hoy parece que su ínteres al trabajo era de un nivel creo, como tuve que buscar donde parquear el auto demore no más de cinco minutos para incorporarme junto a mi familia ya a mi esposa le habían servido café, bien espere por que me hicieran lo mismo pero quien nos atendió llegó a tomar la orden mi señora le pide café para mi y todo comenzó a partir de ese momento tardo para tomar la orden trajo el café y no pregunto al llevar tiempo en espera de le dijo que ya estábamos listo, El servicio demoró por algo que tomaba tiempo,No teníamos dos minutos con los platos en la mesa cuando aparece otra persona y nos pone sobre la mesa la cuenta de lo que estábamos consumindo para mi fue tan desagradable que la interpretación fue termina ya y vete anterior me fijé y no vi esa acción con otras personas en verdad me sentí bien mal que mi propina fue aparte de tres dollares un escrito en el recibo de pago gracias por su mal servicio el lugar sus productos elaborados son bueno pero su servicio pésimo no lo recomiendo aunque sean buenos sus productos por que con la atención tan pésima los productos pierden toda caludad.

Agradecele a Lorenzo V
Richard W, Public Relations Manager en Richard Walker's Pancake House, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Lorenzo,
Thank you very much for your review. We are sorry you had some problems. We do appreciate your feedback.

Opinión escrita 23 julio 2017

Durante dos dias seguidos fui al lugar, pues se supone que es muy famoso. Los dos días habia una cola interminable (no larga), que básicamente sirvió como repelente para el lugar. Por bueno que sea un sitio, cuando hay que hacer una cola lenta, no es el sitio aadecuado para mí.

Agradecele a AndresNavarroC
Richard W, Public Relations Manager en Richard Walker's Pancake House, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Hi,
I can understand not wanting to wait in line. We know the wait can be much for some people.

Opinión escrita 21 junio 2017

Pocas veces pasa que en 4 minutos la atención es tan pero tan mala que hace que alguien se vaya. Realmente fui a este lugar por recomendación de Tripadvisor en lugares para desayunar. Su calificación era muy buena asi que fui directemente. Para comenzar nos quisieron ubicar en una mesa al lado de la entrada al baño, cuando había lugar en la vereda o mejores mesas dentro del salón. Al pedir el cambio, la persona que nos ubicó, y finalmente nos antendió, no le gustó mucho. Nos entregó un menú en una mesa sucia. Pedimos café, preguntando si había expresso, a lo cual nos dijeron que no había. Ok entonces con el café americano, pero le solicité si podía ser con leche. Me dijo que si, pero me sirvió la tasa entera de café y la leche aparte y fría. Le pedí por favor si podía calentar un poco la leche (cosas totalmente normales) y me dijo que no. Le pedí si aunque sea la podía calentar 30 seg en el microondas, que con eso era suficiente y me respondió que no lo iba a hacer. Lamentablemente no tuve más remedio que levantarme e irme. Me hubiera gustado hablar con el manager, pero estaba tan enojado que solo quería retirarme.

Agradecele a Federico P
Richard W, Public Relations Manager en Richard Walker's Pancake House, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 junio 2017

Hi,
I am so very sorry to read this review. I do apologize for the wait staff not meeting your expectations. We pride ourselves on giving great service. Again, I am so sorry for the service issue.

Opinión escrita 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy pequeño pero esta muy rico todo, desde el café hasta los pancakes.
Lo único es que cuando vengan seguramente habrá espera 15-20 min.

Agradecele a Sergio G