Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.138)
Filtrar opiniones
1.138 resultados
Calificación de viajeros
766
279
52
28
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
766
279
52
28
13
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.138 opiniones
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Una de las zonas más agradables del los alrededores de San Diego, el hotel es básicamente un Hilton Garden Inn en un entorno muy agradable. Cerca de todo y lejos del bullicio. Si el tiempo lo permite tiene una buena alberca.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradecele a DavidAndrievsky
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2011

Hotel muy limpio, muy bien ubicado y con excelente atención a clientes. La habitación muy acogedora y con camas estupendas. No hay queja alguna.

  • Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Tite07
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
david C, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
david C, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
david C, General Manager en Hilton Garden Inn San Diego Del Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones