Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (777)
Filtrar opiniones
777 resultados
Calificación de viajeros
246
304
152
56
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
246
304
152
56
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 777 opiniones
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene shuttle al aeropuerto y al zoológico gratuito. Muy bien localizado. Desayuno abundante incluido. Calidez, excelente atención. Muy limpio seguro repito. La tarifa que conseguí muy bien en comparación con otros hoteles.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a elvirasotoS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angelica R, Loyalty and Guest Expierence Champion en Holiday Inn Express San Diego Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. Our staff takes pride in providing each guest with excellent service. We look forward to welcoming you back.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy. Une servicio y calidez buen precio y ubicación felicidades quedamos muy satisfechos y si volvería a hospedarme ahí. La transportación y desayunos súper. Bien. Gracias estuvimos muy agusto

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a OrtodoncistaM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angelica R, Loyalty Champion en Holiday Inn Express San Diego Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide a review of your stay. The staff takes pride in providing every guest with excellent guest service.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El wi-fi anda muy lento

Tienen un sólo ascensor para todo el hotel que no es moderno, por ende estas mucho tiempo esperando que llegue a recepción.

Nos robaron una birome de marca y nadie escucho nuestro reclamo

No volveria

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Estefania P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angelica R, Loyalty Champion en Holiday Inn Express San Diego Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to provide a review of your stay. We are replacing our elevators as part of our remodel. We have investigated the pen from the moment you originally called and spoke with our General Manager, the day of your departure. We did not find your pen on our hotel property. The housekeeping manager looked through our housekeeping carts and went to look again through your room. We also spoke with the housekeeper who serviced your room. She did not see your missing item. We will continue to be on the look out for your pen and we will contact you if we do find it.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017

solo se salva el personal, que fue siempre muy amable y la ubicacion no esta tan mal.
cuando me hospede estaban refaccionando o arreglando y habia muchisima suciedad y ruidos.
una madera y una plancha de durlok separaban los pasillos de la obra.
el desayuno no es bueno.
la habitacion es normal, la cama es comoda y la limpieza de la habitacion estaba bien.
el lugar no es malo, es una zona tranquila y se puede accedar desde alli al gaslamp , al casco historico y al barrio italiano.

  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a rafael h
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angelica R, Loyalty Champion en Holiday Inn Express San Diego Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para proporcionar una revisión de su estancia. Nuestro personal se esfuerza por proporcionar un excelente servicio al cliente a cada huésped. Pido disculpas por cualquier inconveniente que la remodelación pueda haber causado. Esperamos poder recibirlo de nuevo si decide quedarse con nosotros cuando la remodelación se complete a finales de este año.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aspectos negativos:
1) Al llegar, cerca de las 5 pm, mi habitación no estaba lista. Tuve que esperar 30 minutos para que hubieran la limpieza.
2) El único ascensor que tiene el hotel es muy antiguo y súper lento. Demasiado tiempo para subir y bajar.
3) Aspecto descuidado del hotel. Alfombras necesitan cambio urgente.
4) Uno de los días no limpiaron mi habitación porque puse durante media hora el cartel de privacidad.
5) No muy buen ubicado, especialmente si uno tiene que ir al centro de convenciones que queda a 2 km. Pocas opciones para comer cerca del hotel.
6) Demasiado caro para el servicio que ofrecen.

Aspectos positivos:
1) Buen desayuno incluido en tarifa.
2) Traslado al aeropuerto gratis.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Omaruy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Budd B, Hotel Staff en Holiday Inn Express San Diego Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2016

Estimado Omaruy,
Departe de todos de los integrantes del equipo de trabajo del Holiday Inn Express Downtown San Diego. Lamentamos la mala experiencia que tuvo. El hotel esta en processo de una renovacion completa, tanto de las habitaciones y de las arias comunes. Gracias por sus comentarios.
Atentamente,
Personal del Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones