4.072 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de enero de 2016

Pase una noche, regresando de Tijuana. La verdad es un buen y barato hotel para descansar en medio de un viaje. La habitación estaba limpia y cómoda. El personal muy amable y bilingue. Volvería a hospedarme ahí.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
1  Agradecele a RodrigoCastelli
David C, Director of Guest Services en Best Western Plus Island Palms Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review.

I am glad to hear that you found our rooms to be reasonably priced and relaxing. I hope you will stay with us again soon so we may have the opportunity to provide you with 5 star service!

Opinión escrita 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene cuatro edificios, nosotros estuvimos en el edificio marina con una vista al agua fascinante. Hay dos piletas con jacuzi de agua caliente. No había la infraestructura adecuada pa la cantidad de gente que había en ambas piletas

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Luciana546
Opinión escrita 29 de octubre de 2015

El hotel se encuetra en Shelter Island, una bella peninsula ideal para caminar en las tardes y recorrer la costanera de San Diego. Acorde al lugar es hotel es un lugar tranquilo y relajado. Nos toco una habitacion con salida directa al jardin y estacionamiento a la puerta de la habitacion. Muy comodo, de servicio agradable y buenos desayunos.
Un buen hotel para descanzar y desconectarse.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a Diego A
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

es un hotel barato y la verdad las condiciones son algo feas, pero el personal es amable y olvide un reloj y me di cuenta una semana despues hable al hotel y me lo regresaron, solo tuve que mandar la paqueteria, este tipo de hoteles es bueno para cuando tienes que hacer algun asunto importante y no quieres gastar mucho

• Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Santana V
Opinión escrita 11 de julio de 2015

El hotel en general es bueno, sin embargo como nos alojamos en el ala antigua, algunas de las instalaciones de la habitación no estaban en el mejor estado. Por ejemplo, por la noche desperté con un ruido que provenía del refrigerador -aparentemente- y no me dejó dormir bien. Por otra parte, me fue imposible usar el internet en dispositivos móviles como celulares y tablet (sólo en el laptop funcionaba). En otros aspecto la limpieza de la habitación fue hecha sin mucho esfuerzo, lo que notamos por las marcas de pasta de diente que quedaron en el baño y no fueron sacadas en la limpieza del día siguiente. Entre los puntos altos del lugar destaco el entorno, su bella vista al embarcadero y su servicio de lavandería, ideal para quienes viajamos por varios días. Además de su ubicación, que está a medio camino de todo si se anda en auto/coche. Entre los puntos bajos destaco el servicio de desayuno, que me pareció muy ineficiente (es a la carta con cobro adicional, nada del otro mundo por los productos ofertados y con un servicio lento), y el cobro por estacionamiento (US$10 diario), lo que no se condice con la política de este tipo de hoteles en otras ciudad de California. En definitiva y tal como lo expresa el título, el hotel es bueno, pero con matices.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western