4.670 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

limpio y agradable familiar muy centrico
empleados atentos
cobran el estacionamiento x dia
refrigerador
alberca terraza cerca de see world buen restaurante lo estan renovando todo muy limpio y ordenado

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Jose Luis F
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

Excelente servicio por los empleados. Tuvimos un percance en el hotel y nos asistió la Sra Nilsa Negroni con un servicio de excelencia, fue muy amigable y paciente. Empleados así hacen que uno se sienta especial!

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Maricruz C
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien esperaba algo muchoooo mejor por lo que se veía en las fotos el hotel estuvo muy lindo !! Para destacar el resto excelente muy buena atención!! Linda bahía con lindo camino para pasear !! Playa tranquila !! Ubicación en el medio de todo !!

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Daniela P
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

La localización es realmente buena, a nosotros nos gusta correr y salimos por el paseo de la bahía y de la playa, unas vistas increíbles y muy bonito el hotel. Muy atentos en recepción y bufete. Estuvimos en la habitación del estanque y los patos entraban en la habitación, si querías,claro. Fue una bonita experiencia. Tiene una piscina muy chula con jacuzzi, que por supuesto aprovechamos. Por lo general, aceptable.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Carlossq
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014

Somos carlos y mary pardo de la provincia del neuquén de la rep. de,argentina, y tuvimos el placer de estar en este maravilloso lugar!!! nos gusto muchisimo, pasamos unos dias inolvidables!!! rodeados de una hermosa naturaleza, Queríamos hacerles llegar por este medio nuestro agradecimiento, en particular a la srta jocelyne, quien nos atendió de una manera excelente, ayudándonos en todo lo que necesitábamos y nos guió en cada duda que teníamos, una excelente persona de gran corazón, muchas gracias jocelyne!!a todo el personal del resort muchísimas gracias!!.!!!!
sr y sra pardo

Consejo sobre las habitaciones: excelente habitaciones muy comodas
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a CarinaT263