1.998 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una magnífica ubicación y muy buenas amenidades, cuneta con desayuno incluído, y snack de bebidas y botanas de 5 a 7 de la tarde, enfrente está una plaza muy bonita, sea port, tiene un buen de locales de comida y para comprar, las habitaciones están muy pero muy bien equipadas, tiene personal muy amable en concierge pero alguno recepcionistas muy malos para atender, lo recomiendo al 100% estoy seguro que la relación precio conveniencia no hay mejor en todo San Diego, así como la ubicación,

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a ruben g
Brian E, Manager en Embassy Suites by Hilton San Diego Bay Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2018

Dear ruben g,

Thank you so much for your five star review! we are happy to hear that you really enjoyed your time with us and we will definitely share your comments with our staff. We look forward to seeing you on your next trip to San Diego!

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para familias. Habitaciones muy amplias y con todas las comodidades, la alberca techada lo que mas disfrutan los niños. El personal de recepcion super amable y Maria que estaba en el area de desayuno tbien super amable, realmente recomendable.
Solo mencionar porque llama la atencion que la unica persona poco amigable(de hecho hasta desagradable) es la señorita que sirve en el desayuno, avienta las porciones en los platos y desperdicia una gran cantidad de comida por las porciones exageradas que pone. Me toco ver que tiraba un plato de huevo nuevo que nadie lo habia tocado solo porque a la persona en turno no pregunto o no puso atencion que no queria.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LLS1506
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé más de 4 noches por vacaciones con mi familia, a pesar de que solo use el hotel para dormir, todas las noches que pase ahí nunca me dieron cobijas y almohadas para el extra sofá, y cuando hicieron la limpieza de la habitación, además de dejarla súper sucia, dejaron un líquido que mi hijo bebió y tuve que pagar hospital carísimo, hablé con el gerente en turno y me reembolsó el estacionamiento y me dijo que se iba a hacer el reembolso total de mi estadía pero que le enviara un mail para verificar el reembolso a mi tarjeta, durante dos semanas el estuvo fuera de la oficina y me atendió otra señorita la misma que me dijo que mi reembolso lo haría expedía y al día de hoy no hay NADA!! Los mails que he enviado me los contestan de manera grosería y simplemente se burlan de mí porque NO HAY NINGÚN REMBOLSO a un mes de mínima estadía.
Hilton no me contesta los mails de queja ya voy a tener que regresar a Dan Diego a levantar una denuncia legalmente solicitando videos y pruebas para que me reembolsen ya que es una burla.

NO SE HOSPEDEN EN ESE HOTEL!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fatima V
Brian E, Director of Front Office en Embassy Suites by Hilton San Diego Bay Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Fatima V,

Thank you for sharing your recent experience with us at the Embassy Suites San Diego Bay Downtown. Our team has investigated your claim, and completed the refund per your request. As we have already informed, you must reach out to Expedia if there is a delay since the refund has been processed on the hotels end. I apologize that this has become a frustrating issue for you, but we have honored the refund. Please reach out directly if you have further concerns. Thank you.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, desayuno variado e incluido en la tarifa, habitaciones muy amplias con excelentes vistas de la bahia, buena señal wifi, piscina climatizada. Parqueo tiene costo de $50 diarios. 100% recomendado

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a DENTISTA-LIMA
Brian E, Director of Front Office en Embassy Suites by Hilton San Diego Bay Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Dentista-Lima,

Thank you for sharing your recent experience with us at the Embassy Suites San Diego Bay Downtown, and also for the 5 star review! I am please to hear that you enjoyed your time with us, especially all of the amenities that we offer our guests. We will look forward to welcoming you back next time your travels bring you to San Diego.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Estuvimos para asistir a la Comic-con, este hotel está a 10 minutos caminando, lo cual se agradece no tener q coger el coche cada dia.
Ella habitación nos gustó mucho, es como un pequeño apartamento, con comedor con un sofa-cama, tv, nevera, microondas y fregadero. Es donde durmieron las niñas y una habitación muy espaciosa con una cama de matrimonio y armario y un espejo,grande con lavamanos. El lavabo está entre estas dos habitaciones, completo con bañera y gran espejo con lavamanos, con amenities y secador.
El hotel es muy limpio y el personal muy amable. El desayuno es completo y la happy hour de la tarde tambien esta bien.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a susana g
Brian E, Director of Front Office en Embassy Suites by Hilton San Diego Bay Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Susana,

Thank you for sharing your recent experience with us at the Embassy Suites San Diego Bay Downtown. I am pleased to hear that you and your family enjoyed our spacious two room suites during your time with us for Comic Con. We will look forward to welcoming you back next time your travels bring you to San Diego.