1.093 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo pero con un sabor sur de California, localizado en círculo de hoteles, cerca de playas, sea world, Shopping, old town,'
Cuarto remodelado y muy cómodo cerca de freeway 5 y sobre el 8, hotel muy grande con muy buen servicio, precio razonable.
Recomendable para vacacionistas con niños.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ClaudiaE1070
Tom V, General Manager en Crowne Plaza Hotel San Diego - Mission Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us and giving us your feedback. We are glad you enjoyed the service and location at our Crowne Plaza San Diego. We do hope to see you again!

Sincerely,

Tom Van Winkle
General Manager

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué a hacer el ch2ck inn a las 8 pm y mi habitación aún no estaba lista, después de esperar más de 30 minutos me dieron una habitación en muy ma mal estado, pedí shampoo y nunca me lo llevaron, el hotel es muy viejo y las habitaciones ya huelen mal, nada recomendable

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a icarrilloa
Guest S, Manager en Crowne Plaza Hotel San Diego - Mission Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Dear icarrilloa,

Thank you for staying at the Crowne Plaza San Diego-Mission Valley and for taking the time to review our hotel. We are so sorry and embarrassed that your stay was so poorly handled and you were not given the level of service that we promise. We will absolutely take your experience into consideration when we look at ways to better ourselves and our services for future guests. We hope that you will consider staying with us again so that we can prove ourselves better than this experience.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el corazón del hospedaje correspondiente a San Diego se promueve este hotel súper sesentero alto o setentero bajo, falto de mantenimiento en general, baños viejos y tapices levantados, alfombras con demasiado uso y sucias, lo rescatable? El precio y si no te importa más que llegar a dormir adelante aunque sus principales huéspedes son jóvenes con muchas ganas de tener noches ruidosas

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a ivancho2016
IHGService, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel San Diego - Mission Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Hola ivancho2016, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia debido a la falta de mantenimiento de las instalaciones no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros. Gracias- Nancy

Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se ve que fue de lo mejor en los 70. Pero ahora está muy viejo. Aunque tiene buen mantenimiento y se aprecia que el espacio de cuartos es mayor a lo usado ahora. El mobiliario y diseño se ve muy antiguo.una buena opción si se quiere un buen lugar sin gastar mucho.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Marco P
Guest S, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel San Diego - Mission Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Dear Marco P,

Thank you for your review of our hotel. We do apologize for the hotel shortcomings during your visit, the hotel does have a bright future with many great things ahead that will elevate the guest experience. We will share more information to all of you once we receive updates. We hope you stay with us again in the near future.

Sunny Regards,
Daniel M.
Front Office Manager

Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado antes en esta clase de hotel y para nuestra sorpresa en san diego el hotel se encuentra en muy malas condiciones, es viejo y no se ha remodelado en un buen tiempo se puede ver, el personal en general es agradable y atento y la ubicación es buena para las atracciones de la ciudad

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Eduardo R
Guest S, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel San Diego - Mission Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2016

Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido al edad de la habitación. Estamos mejorando siempre las habitaciones. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

Atentamente
Jimmy P