1.579 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene todo lo necesario, las camas son bastante cómodas y las habitaciones muy funcionales. Las áreas comunes bastante austeras, no hay gran lujo en el hotel pero cuenta con todo lo necesario. Por fuera no se ve nada moderno pero está bien por dentro. Tiene una ubicación privilegiada para caminar cerca del centro o por Little Italy.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Ricardo R
DblTreeDT, Director of Sales en Doubletree Hotel San Diego Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Dear Ricardo R. ~

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro hotel y nuestra ubicación. Compartiré sus comentarios con mi equipo. Agradecemos su negocio y esperamos verle nuevamente sus viajes traerlo de regreso a San Diego.

Joanie Clapper
(OBO The DoubleTree San Diego Downtown)

Escribió una opinión el 13 de julio de 2016

El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca de la marina y del aeropuerto, al cual se ofrece servicio de transporte gratuito. La atención del personal es excelente, así como el desayuno caliente incluido.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Q6139IBjuana
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

Cercano al centro, excelente para un recorrido a pie hacia el parque Balboa y Hillcrest. Cercano al maritime museum y a solo dos cuadras de la pequeña Italia. Los sábados se instala un farmers market y está muy próximo a una buena cafetería

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a 671alfredov
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

El personal de la recepción no atiende la información que proporciona el huésped, provoca caos y por consiguiente mala atención. Recomiendo que cuando acudan a algún hotel de esta cadena para hacer de sus puntos HHonors y con cargo, pregunten al personal si comprendieron la información proporcionada y soliciten que la compartan a sus compañeros para que los clientes no tengan problemas en el "switcheo" de HHonors y con cargo, porque pueden asignarles dos habitaciones, desactivar las tarjetas de entrada a la habitación, no realizar la limpieza de la habitación, etc.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria Del Rosar... E
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención en recepción (Luis, el mejor).
Hotel de gama media con defectos en el mantenimiento y conservación. Ruidoso, muy ruidoso. Durante toda mi estancia se oía un ruido de cañería, cada 3-4 minutos, muy incómodo y que impedía el descanso. Aún espero a que lo arreglen o me den una explicación. Muy cercano al aeropuerto. El transfer al aeropuerto cuesta 10$ y un taxi 11$ (con Uber 6$).

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a zumosol