Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.329)
Filtrar opiniones
1.330 resultados
Calificación de viajeros
640
426
172
57
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
640
426
172
57
35
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.330 opiniones
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Aparte mi habitacion por tarjera de credito y de ahi me hicieron el cargo de 100usd a mi tarjeta sin necesidad de que lo fuera necesario, ese es mi enojo, como quiera que sea no me vuelvo a quedar en ese hotel

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a H3756QHricardoa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lisa P, Front Office Manager en Hilton San Diego Airport/Harbor Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your feedback regarding your stay. The $100 that was authorized on your credit card is only an authorization that is released usually within 2 to 3 days after check out.This authorization is a standard hotel procedure and ensures that if anything is charged to the room there will be funds to cover it. I apologize for any inconvenience this may have caused. Please contact the hotel directly for any additional questions you may have regarding this matter.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Mi familia y quien suscribe estuvimos toda una semana en este hotel. La estadía fue magnífica debido a la atención, comodidad de las habitaciones y su limpieza entre otros. No encuentro un punto negativo por comentar. Nos quedamos con una buena sensación de volver en un futuro

  • Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Cuauhtemoc L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

La gente del hotel muy amable desde que llegas a registrarte,las habitacion que nos toco a mi esposa y a mi la 824 en el piso núm,8, muy limpia,olorosa,y de bienvenida un plato de queso,tostadas con una salsa de tomate y muy buena,la vista a la Bahía excelente,muy bonita vista.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a juan929
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriel M, Manager en Hilton San Diego Airport/Harbor Island, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2015

Gracias juan929!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2015

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel. Las condiciones generales son muy buenas y la ubicación es magnífica, el costo es ligeramente alto pero vale la pena las vistas nocturnas a la bahía de San Diego.
Mi única sugerencia es que desmonten las tinas de baño, es ridícula la altura de la regadera, las personas que miden más de 1:70 mts tendrán que bañarse encorbadas.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la vista hacia la bahía, la de la Marina no es tan bonita
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a delamoram
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2014

Este Hilton luce en algunas partes de su interior moderno y renovado, la ubicación es muy buena y en un entorno muy tranquilo y precioso.

Me hospede en el por que todos los hoteles del area del centro de San Diego estaban "sold out", Sin embargo, en mi estadia pude notar mas puntos negativos que positivos,

Para empezar, la tarifa no incluye ni desayuno, ni internet gratis, ni estacionamiento libre de cargo.

La habitación es de tamaño justo pero con algunos detalles que no hicieron placentera mi estadia al 100%.

Una de las almoadas tenia un fuerte olor a sudor, la regadera tenia un tornillo suelto y se salía el agua por lo lados mojando todo a su alrededor, las camas duras.

El Hotel Hilton Bayfront que esta en el centro de San Diego esta mucho mejor y por el mismo precio.

No volveré a este hotel al menos que tenga una emergencia o un vuelo desde el aeropuerto Linbergh.
Gracias.

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a jesusmexicali
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones