Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2014

Hotel muy bien situado, cerca de todos los lugares de interés. Son casitas de dos plantas, en la planta baja una habitación y un salón cocina, completamente equipado y confortable, con un baño dentro de la habitación, en la planta alta dormitorio grande con baño. El servicio de limpieza muy bueno, el sesayuno también.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las maquinas del aiere acondicionado
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a pelin2
hale1922, General Manager en Residence Inn San Diego Central, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2014
Traductor de Google

Hi SoccerCentralCal and thank you for your review of our Residence Inn by Marriott San Diego Central. I am happy that you like the rooms and apologize for the noise next door. I will speak to the manager at the company next door and let them know that their daily operations can have an adverse effects on our guests. Thank you for bringing this to my attention. Hopefully you will have an opportunity to stay with us again in the future.

Sincerely,

Jonathan Correll
General Manager

Escribió una opinión el 4 de enero de 2014

Estamos alojados en este momento y el estado del cuarto es excelente al igual q el servicio, como también el desayuno' si bien esta algo alejado del centro es un lugar para recomendar ! Y una excelente relación precio producto.... Altamente recomendable

Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a SANDRA_NEUQUEN
hale1922, General Manager en Residence Inn San Diego Central, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2015
Traductor de Google

Hi Marisa 454! Thanks so much for reviewing our hotel. Please come back and see us again in the future.

Regards,

Jonathan Correll
General Manager

Escribió una opinión el 16 de julio de 2008

Los Hoteles Residence Inn poseen un excelente servicio. Los cuartos tienen un área de cocina con refrigerador, lavavajillas, microondas, cafetera, tostadora.
Además la tarifa incluye desayuno buffette (muy completo) y por la tarde hay comida surtida (un día pastas, otro día hamburguesas etc etc), también la conexión a internet es gratis, así como el acceso al pequeño gimnasio y piscina.
Siempre que puedo me alojo en Residence Inn. Es ideal para parejas con niños (y hasta adolescentes!), ya que se pueden alojar en una sola habitación.
Además el parking es gratis , y en algunos hay bebida (coca, sprite )disponible gratis.

• Estadía: julio de 2007, viajó por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a QuiquiBsAs
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 8 de julio de 2007

El hotel tiene una ubicación perfecta- en coche se puede ir rápido al zoo, al centro y a las playas. Está a 30 minutos de Legoland y a 20 minutos de La Jolla. Muy tranquilo y limpio. La cama es excelente. El personal del hotel era agradable, servicial y conocía bien la zona. La piscina estaba limpia. El desayuno era muy bueno. Nos alojamos en la habitación en el ático, que era estupenda para una familia. Otro miembro de la familia tenía una suite estudio que era muy espaciosa. Tiene un parking excelente. Añadido: Está cerca de Chinatown y hay fantásticos restaurantes allí. Nos alojamos una semana y no queríamos marcharnos. Era como estar en casa.

2  Agradecele a texasstacy
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2006

Nos encantó. Sólo nos alojamos una noche, mi marido, yo y mi hija, pero sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo. La suite tenía una cama grande y era amplia y todo estaba limpio y nuevo. La cama era muy cómoda. Además, ¡incluye un desayuno estilo buffet con platos calientes!

3  Agradecele a bisaderf