“buen trato”
Opinión sobre el Quality Suites Otay Mesa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Quality Suites Otay Mesa
En el puesto n.º212 de 286 hoteles en San Diego
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 noviembre 2016

Mariela supo atender todos mis requerimeintos, me llamo para preguntarme a que hora llegaria (23:00) le dije que tipo 01:00 am y me dijo que estaba con alta ocupacion pero que me respetaria la reserva no obstante mi tarjeta habia sido declina, eso me lleno de satisfaccion pues por algo la tarjeta no paso y yo arribe por Tijuana, cruce por el CBX y no tuve problema y una estancia buena

Consejo sobre las habitaciones: Debes solicitar el tipo de cama que requieras
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Samuel L
Escribí tu opiniónOpiniones (78)

Opinión escrita 18 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El cuarto esta super espacioso, las camas muy cómodas, muy limpio, el personal super amable...

Todo estuvo super bien durante la estancia. Super cómodos. Lo recomiendo para la estancia en viajes de negocios.

Solo la entrada esta un poco escondida.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Vivi R
Opinión escrita 27 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio, comodo, muy amables pase dos días muy agusto, cerca de la frontera 10 minutos de san diego si vuelvo seguro k regreso al mismo hotel muy recomendado para ir en familia muy trankilo aunque el pueblo de noche es muy solitario,

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Angelica t
Opinión escrita 15 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia de una noche, comodidad y limpieza al máximo, el desayuno nada extraordinario pero suficiente ( jugo, fruta, cereal, café, té o leche y huevos) y adecuado como parte del precio por la habitación; personal bilingüe en recepción y súper atento. Definitivamente volvería.

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Julieta C
Opinión escrita 27 julio 2015

Ubicado justo en la frontera de Tijuana y Chula Vista, cumple con los requisitos para pasar un buen par de noches. Aunque el hotel muestra señales de vejez, se mantiene limpio y ordenado. Al parecer recientemente renovado, al menos las alfombras y pisos lucen nuevos. Los cuartos son medianos, pero los muebles son tan grandes que aparenta que los cuartos son más pequeños. El nivel de ruido es bajo considerando que el hotel esta rodeado por 2 boulevares.

El servicio del staff fue de lo mejor, muy agradables y serviciales en todo momento.
No tuve oportunidad de probar el desayuno pero se veía muy bien.

Si andas por la zona esta es buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: El 3er piso sería la mejor opcion.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a jfernandez76
Quality S, Front Office Manager en Quality Suites Otay Mesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2015

Muchas gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinion acerca de nuestro hotel.
Le agradecemos en nombre de todo nuestro personal y lo esperamos de vuelta muy pronto para poder brindar un buen servicio.

Gracias.
Quality Suites Otay Mesa

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Diego
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 166 de 286 en San Diego
Rodeway Inn San Diego Near Qualc...
N.° 151 de 286 en San Diego
Mission Valley / Hotel Circle
Quality Suites San Diego SeaWorld Area
Quality Suites San Diego SeaWorl...
N.° 171 de 286 en San Diego
Best Western San Diego/Miramar H...
N.° 95 de 286 en San Diego
Best Western Americana Inn
N.° 111 de 286 en San Diego
Vagabond Inn - San Diego Airport...
N.° 126 de 286 en San Diego

¿Estuviste en Quality Suites Otay Mesa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Quality Suites Otay Mesa

Dirección: 2351 Otay Center Dr, San Diego, CA 92154-7640 (Previamente Comfort Suites Otay Mesa)
Ubicación: Estados Unidos > California > San Diego
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina Acceso para discapacitados
N.º  5 de Ecohoteles en San Diego
Rango de precios: $ 1.662 - $ 2.267 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Suites Otay Mesa 2.5*
Cantidad de habitaciones: 74
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Suites Otay Mesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Suites Otay Mesa Hotel San Diego
Comfort Suites San Diego
San Diego Comfort Suites
Otay Mesa Comfort Suites

¿Este es su perfil de TripAdvisor?