“BUNÍSIMA COCINA INDIA”
Opinión sobre el Indian Accent

Indian Accent
Reserva con OpenTable
Indian Accent no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 14.202 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 55 - US$ 110
Barrio: Centro de la ciudad
Detalles del restaurante
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 5 octubre 2017

Elegante restaurante indio con unas grandes y magníficas instalaciones, además tiene una bonita terraza exterior para el verano, quizá las mesas estén un poco juntas, lo que tiene una importancia relativa; suele estar casi siempre lleno, por lo que es recomendable reservar, para nosotros fue una de las mejores comidas de Nueva York; servicio muy profesional y simpático, el metre habla español y nos recomendó perfectamente, un auténtico profesional, tienen buenas cervezas IPA, la comida espectacular, la ideas es llevar y adaptar la comida de la calle en la India a un restaurante de lujo, es realmente fantástica, lo único que son raciones un poco escasas, por lo que hay que pedir unas cuantas y este restaurante es algo caro, por lo que la cuenta se dispara un poco, por lo demás fantástico, si no te gusta mucho el picante lo avisas y se moderan un poco. Tienes que probarlo si te va la comida india

1  Agradecele a LUIS V
Escribí tu opiniónOpiniones (242)

Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por la aplicación, como uno de los mejores hindú de New York, y la verdad es que nos quedamos muy satisfechos de la elección. El trato del personal fue muy bueno y la comida nos agradó bastante, si bien no es la comida tradicional.

1  Agradecele a Rmardom
Opinión escrita 14 abril 2017

Elegante pero sencillo. Un menú de primera (todo lo que pedimos nos gustó). El servicio destaca por su amabilidad y eficiencia. Tanto los meseros como el gerente son realmente atentos. Los platillos los lleva a la mesa alguno de los cocineros y personalmente, pero de manera breve, explican qué platillo es. Comimos delicioso y nos sentimos muy consentidas. Vale la pena comer o cenar aquí.

Agradecele a Beatriz R
Opinión escrita 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un recorrido por La Cocina India reinterpretada conservando la esencia. Una delicia plato tras plato con un servicio a la altura de las mejores escuelas

1  Agradecele a mayorale
Opinión escrita 15 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Comida India first level. Ideal para una noche especial. Gran atención y calidad. Lo mejor de la zona. Abierto hasta la 1 pm. Después de las 22 una carta reducida pero excelente

Agradecele a jdurbano