“pizzas como en italia”

Barrio: Harlem
Detalles del restaurante
Barrio: Harlem
Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Realmente me sorprendió este restaurante. Está muy busy siempre y es normal, porque está muy muy rico. Chévere. Utilizan verduras frescas en las pizzas. Está en el Harlem y el personal es muy amable. Pienso volver.

1  Agradecele a andyja1970
Escribí tu opiniónOpiniones (205)

Opinión escrita 7 de abril de 2018

Decidimos ir hasta Harlem a probar la que decían "la mejor Pizza de NY", después de 2 trenes y caminar en la nieva, casi se no lo encontramos! El lugar es en subsuelo y si uno no presta atención se le pasa. Pedimos 2 "Pizza bianche" una 4 quesos y otra "Radicchio", la masa de las pizzas es buena, media blanda para nuestro gusto, será quefueron las variedades que pedimos, si el sabor de la 4 quesos excelente! la Radicchio no tanto. Muy rica pizza pero no la mejor que he probado. Excelente el ambiente y la atención. Losprecios razonables.
La cerveza Menabrea EXCELENTE! Lugar recomendable.

Agradecele a Leandro_Catt
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Hambrientos y agotados de andar por Manhattan, busqué en TripAdvisor un sitio para comer una pizza cerca de nuestro apartamento. Me saltó esta pewueña y deliciosa pizzeria a dos calles de casa y decidimos probar suerte. Impresionante!! La mejor pizza que he comido en años. Esa masa suave y ligeramente elástica, en su justa textura, ni demasiado fina, ni demasiado gruesa. Ingredientes frescos (odio los champiñones de lata en la pizza). Una combinación perfecta. Los canoli de postre, ricos y caseros. Y llegué al cielo con el expresso después de tanto café aguachirri que he tenido que beber estos días. La calidez del personal merece mención aparte. Esforzándose todos en hablarnos español, a pesar de que demostré claramente que hablo inglés. Simplemente perfecto.

3  Agradecele a Lolaipep
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la pizza, una de las mejores que he comido, todo muy fresco, excelente atención, si estas en Manhattan hay que ir hasta el Harlem para probar!!!

Agradecele a Federico C
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena pizza (yo comí la 4 estaciones) de un tamaño hermoso, acompañado de la tipica cerveza Birra Moretti... como en Italia!

Really nice pizza (I ate 4 stazzione) with Italian bear Birra Moretti... They make you feel like in Italy!

Agradecele a ninaiz