Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
$ 724.855
Sin pago anticipado
Hotels.com
$ 725.143
Obtenga recompensas con One Key
Expedia.com
$ 725.126
Obtenga recompensas con One Key
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (775)
Filtrar opiniones
775 resultados
Calificación de viajeros
644
53
36
19
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
644
53
36
19
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 775 opiniones
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Por razones de trabajo me alojé en este hotel durante dos semanas en diciembre de 2019. Escogí una habitación superior por la que algunas noches cobraron hasta 1800 USD. Con estos precios y en un hotel de cinco estrellas de la cadena Four Seasons, los niveles de exigencia deben ser los más altos. Pues bien, he de decir que quedé muy defraudado.
Hay cuestiones discutibles y de falta de tacto, como que el desayuno no esté incluido o que cobren la wifi de alta velocidad por separado (30 USD por día).
Hay cuestiones que pueden ser disculpables en hoteles de menor categoría y precio, pero que defraudan a alguien exigente, cuando se aloja durante 15 días ininterrumpidos en un hotel de lujo. Por ejemplo (y contrariamente a lo que sucedió en el Four Seasons Sao Paulo, donde me alojé en octubre): nadie del hotel se dirigió una sola vez a mí por mi nombre; a pesar de que los camareros del desayuno eran siempre los mismos, nadie se acordaba de cómo tomo el café; y en el servicio de noche jamás pusieron alfombrilla a los pies de la cama o un pequeño dulce.
Y, por si eso no fuera suficiente, hay cuestiones totalmente inaceptables. La primera, que uno de los días la habitación estaba sin hacer cuando regresé a ella a las 17h. Cuando me quejé me preguntaron si no había dejado encendida la luz de no molestar, cosa que no pasó. Y buena prueba de ello es que, si hubiera pasado, en un hotel bueno habrían introducido la típica tarjeta por debajo de la puerta indicando que avisase al servicio de habitaciones cuando saliese. Otro día pedí que me hicieran el servicio nocturno de habitación cuando salí y a mi vuelta no estaba hecho.
La segunda fue que mi mujer cambió de vuelo cuando venía y avisé de ello al hotel para que cambiasen también el transfer desde el aeropuerto que tenía contratado. El conserje me dijo que estaba hecho y, al día siguiente quise comprobarlo, vistas las deficiencias del servicio. Afortunadamente lo hice, porque no constaba el cambio en el sistema informático. Tuve que pedir que lo hicieran de nuevo y que me enviasen un email de confirmación.
La tercera, el pésimo servicio de lavandería: una vez me trajeron la ropa de otro señor, otra no encontraban la mía y una tercera no recogieron la bolsa de ropa por la mañana y tuve que esperar un día más a que estuviese limpia. En ningún momento reemplazaban las bolsas ni los formularios de lavandería cuando recogían la ropa, siempre tenía que pedirlos yo.
La cuarta, que los dulces de la habitación estaban pegados al motor de la nevera y estaban completamente fundidos.
La quinta, que un día el personal de limpieza se dejó la bolsa con los restos de la papelera en el cuarto de baño, junto con su "buscapersonas".
La sexta, que el conserje no cumplió en varias ocasiones con las reservas de restaurantes que le pedí, ni me informó de ello.
La séptima, que cuando me quejé por el cobro de la wifi de alta velocidad, al entender que estaba incluida en la categoría de habitación que había reservado, a pesar de que yo estaba en un error, me dijeron que aceptaban no cobrármela, cosa que les agradecí. Mi sorpresa fue que, a mi vuelta a casa, me habían cobrado todas las noches como cargo adicional.
En fin, una pésima relación calidad precio, impropia de un hotel de la categoría Four Seasons. Eso sí, la piscina cubierta es estupenda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a W5588DSdavida
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ThomasC6323, General Manager en Four Seasons Hotel New York Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear W5588DSdavida,

Thank you for your review of Four Seasons Hotel New York Downtown. On behalf of my team, we sincerely apologize that your stay with us was not what you expected.

We would like to understand more about your stay so we can remedy any issues in which you have experienced. I would love the chance to speak with you directly if you could email me at thomas.carreras@fourseasons.com so we can make this right.

We look forward to welcoming you back for a future stay with us.

Warm Regards,

Thomas Carreras
General Manager
thomas.carreras@fourseasons.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos el último fin de semana en el Four Seasons de Down Town. No puedo estar más conforme y encantada con este hotel. Es difícil lograr una arquitectura moderna y elegante, pero a la vez clásica. La atención de todo el personal fue atenta e inmejorable. El cuarto espacioso, muy bien ambientado con muebles de diseño y con bonita vista. Muy buen baño con Excelentes amenities. Lo único a mejorar serían las toallas. No nos dió tiempo para visitar tanto el Spa como el restaurante, pero no dudaría regresar en el próximo viaje a New York. Está convenientemente ubicado cerca de estaciones de subte y a una cuadra del Oculus.
Hotel que no decepciona

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a mbl2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
ThomasC6323, General Manager en Four Seasons Hotel New York Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear mbl2013,

Thank you so much for your wonderful review! I am delighted to hear you found your stay to be exceptional, from our staff attentiveness to the hotel décor.

We truly look forward to the opportunity to welcome you back soon to experience more of all we have to offer.

Kind Regards,
Thomas Carreras
General Manager
thomas.carreras@fourseasons.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

El hotel es maravilloso, tanto ediliciamente como su personal. Ojala lo hubiese elegido para mi estadia completa en Nyc. Su ubicacion parece muy centrico pero estas realmente cerca de todo y conectado con facilidad, por la boca de subte que esta a pocos metros, con todo Manhattan. Me faltó probar el restautante por falta de tiempo, la proxima vez lo haré sin dudas!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
1  Agradecele a 984agustinal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Thomas C, Manager en Four Seasons Hotel New York Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear 984agustinal,

Thank you for your positive rating of the Four Seasons Hotel New York Downtown. We look forward to welcoming you back in the near future.

Sincerely Yours,
Thomas Carreras
Hotel Manager
Thomas.Carreras@fourseasons.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Hotel normal, nuevo, con buenas instalaciones (nada destacado, excepto el gym).
En cuanto al servicio, esperaba más tratándose de un Four Seasons. Tuvimos una luz titilando durante toda nuestra estadía. Nunca logramos que repongan vasos, tazas, café, etc. Algunos empleados eran extremadamente amables mientras que otros casi groseros.
Por este dinero, hay mejores opciones en NYC.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a ViajeraFrecuenteArg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Thomas C, Manager en Four Seasons Hotel New York Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Hola ViajeraFrecuenteArg,

Gracias por proporcionar comentarios sobre su estancia. Le pido disculpas sinceramente por los problemas que enfrentó durante su estancia. Nuestra prioridad es asegurar que nuestros huéspedes estén bien atendidos, y me encantaría poder hablar con ustedes más a fondo. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo a la mayor brevedad posible en Thomas.Carreras@fourseasons.com.

Gracias,
Thomas Carreras
Hotel Manager
Thomas.Carreras@fourseasons.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

El servicio y atencion recibidos fueron excelentes, la calidad de las instalaciones y de la habitacion son magnificos y de excelente calidad y calidez. No dudaria en volver a hospedarme en este hotel sin dudarlo

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Four Seasons
Agradecele a 384octaviot
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Thomas C, Manager en Four Seasons Hotel New York Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear 384octaviot,

Thank you so much for your wonderful review. We are delighted that you enjoyed the hotel so much. Please do come back and see us again soon.

Sincerely Yours,
Thomas Carreras
Hotel Manager
Thomas.Carreras@fourseasons.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones