Abierto hoy: 08:00 - 02:00

New York CityPASS
1.668 opiniones
desde US$ 132,00
86.543 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Desde el ingreso en la Planta Baja ya se disfruta la visita por el Museo instalado en esa zona mientras nos dirigimos al ascensor. Luego la subida muy entretenida y finalmente las vistas espectaculares!!!!
Capitulo aparte la cordialidad de TODOS los empleados del Edificios

Agradecele a 496ricardoc
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quien no conoce este edificio situado en la isla de Manhattan. Se puede subir al mirador del piso 86 por 42$. Recomiendo ir de noche sobre 22:00 en adelante, ya que no hay colas ni aglomeraciones. Dentro el edificio tiene una exposición sobre la construcción y sobre la película King Kong, así como carteles de las películas donde sale. Arriba hace bastante aire por lo que recomiendo ir con algo de abrigo, por si acaso.

Agradecele a rafafd80
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vistas espectaculares. Subimos para ver el atardecer y la noche desde arriba y la verdad que las fotos salieron preciosas!

Agradecele a Silvia N
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ha sido mucho más de lo que esperaba. El trayecto en ferry, acercándonos a la Estatua, la vista y la visita al pedestal, todo increíble!!!

Agradecele a ecfn1016
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Impresionantes vistas nocturnas tras un atardecer lluvioso. En el ascenso a la ultima planta, nos fotografiamos con King-kong y recreamos una charla con los obreros que construyeron este edificio con las herramientas disponibles a principios del siglo XX

Agradecele a 637luisv