Abierto hoy: 10:00 - 21:00

desde US$ 59,00
desde US$ 199,00
desde US$ 64,00
53.779 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor museo que he visitado
Es maravilloso
Es una mezcla exacta de todas las épocas y culturas antiguas que llegan al corazón
Me encanto y volvería mil veces más

Agradecele a Gabriela C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vale la pena. Lástima del precio. Es un bastante menos que el museo británico en cuanto a fondos pero con mucho espacio. Para verlo medianamente bien te hace falta una mañana entera. Tienen obra pictórica de Goya, Velazquez, Ribera...

Agradecele a Isuarezg
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El museo lo visite dos veces, y en ambas lo disfruté muchisimo, recuerdo haber ido un sabado muy lluvioso, muy concurrido, con lo que la entrada se hizo larga y dificil y asi y todo fue muy agradable dado que pudimos recorrerlo sin problemas, pese al gentio. Me gusto mucho la diversidad del arte que se exhibe y sobre todo lo referente al Antiguo Egipto, Vale la pena ir una y otra vez !

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a silvia1510
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui específicamente por una exposición espectacular, que recomiendo ubicarte correctamente en la fila, para agilizar tu ingreso

Agradecele a sandrapramirezh
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Unos de los museos que no puedes dejar de visitar , es muy grande por cuanto hay que ir con tiempo para verlo con paciencia , una maravilla

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Chechita123