Abierto hoy: 06:00 - 01:00

desde US$ 8,17
desde US$ 111,80
desde US$ 52,27
132.855 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La belleza en medio de una ciudad tan grande. Es realmente cautivador, increíble y divertido estar ahí; una belleza sin igual.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradecele a Edna V
Opinión escrita 5 semanas atrás

No solo es compartir con la naturaleza si no que hay muchos actractivos dentro y lugares donde se han filmado infinidad de peliculas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradecele a PepeRdz
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020
Opinión sobre: Parque Central

Maravilloso, un lugar precioso en el que perderse.... recomiendo si vais en invierno patinar en su pista de hielo. Uno de los momentos más mágicos de mi vida!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradecele a sarasH289GC
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020

Central park, muy famoso en las peliculas y tuve la grandiosa oportunidad de estar allí, es hermoso.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradecele a FrancisMaria4
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

Hermoso sitios, si estas en Manhattan te recomiendo mucho visitar este lugar, la pase muy bien ese dia, fue uno de los mejores lugares que visite durante mi estadia.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradecele a AlbertJosep0