“Algo de Italia en NY”

Barrio: Distrito financiero
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito financiero
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Con muy buenas vistas de la city y excelentes platos de pasta y pizza, combinado con espacios de venta de productos típicos de Italia, francamente un concepto de propuesta muy interesante para conocer.
La atención es correcta y se come bien, situación que no sucede a menudo en la gran manzana.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a margaritac526
Escribir una opiniónOpiniones (1.532)

Opinión escrita 21 de julio de 2019

Cadena de restaurante italiano tipo mercado en donde puedes comprar productos de primera calidad y comer/cenar. El lugar esta dividido por tipo de comida: pizza, pasta, pescado, carne, helados, postres, etc. La comida es muy buena, servicio rápido y amable. Recomendado!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Jrmt15
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen concepto, encuentras muchos productos italianos, además la comida es excelente de muy buen sabor y un gran servicio

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a ricardoh933
Opinión escrita 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un nuevo concepto de restauración. Dentro del centro comercial, hay una zona dedicada a la comida italiana, dividida en varios espacios: supermercado, zona de pizzas, restaurante....
Nosotros comimos en el restaurante pizza, ensalada y lasaña, y todo estuvo muy bueno. El precio creo que es correcto para el local, ya que está en el World trade center y ofrece unas grandes vistas.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a 32cris32
Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos pasta. Soberbio! Una salsa con excelente gusto. Probamos los papardelle con salsa bolognesa y mi esposa fideos libres de gluten con salsa tuco. Los dos los disfrutamos hasta el final. La atención de los mozos es excelente, siempre cuidando que todo salga bien. Hasta en un momento nos vinieron a avisar que nuestros platos estaban algo demorados (nada 5/10 min más) porque debían cuidar la no contaminación cruzada del plato de mi mujer. Genial! Uno se siente muy bien atendido. Después dimos una vuelta por el mercado y da ganas de llevarse todo. Hay un sector de cafetería y postres con algunas opciones gluten free también. Lo recomiendo. Volvería mil veces.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a damlcam