“Casi perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 49 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
emilcita2...
Neuquén, Argentina
Crítico de nivel 3
“Casi perfecto”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

He estado diez días en el departamento. La buena impresíon comienza al llegar. Una ubicacíon excelente, cerca de todo y rodeado de buenos restaurantes y transporte. Walter el encargado, , educado y rápido para solucionar cualquier inquietud. El departamento ideal para dos parejas. Muy bien equipado. Iluminado y con buen aire acondicionado. Wi fi excelente. Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
carotu
San Miguel de Tucumán, Argentina
Crítico de nivel 5
39 opiniones sobre hoteles
“Todo bien”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El departamento está muy bien hubicado en el barrio de hells kitchen. Es pequeño pero cómodo. Mucho más cómodo que un hotel. Éramos 5 personas. El barrio es muy agradable se llena de gente todo el tiempo debido a que esta lleno de restaurantes. Nos dejaron 5 toallas que me pareció poco. No había ásaderas para poder usar el horno. La ropa de cama bien. De un día para el otro había una invasion de hormigas. La habitación del frente era muy ruidosa por que da a la calle. El propietario nos dejó un papel con indicaciones y los lugares cercanos cómo ser un súper una farmacia etc. Muy considerado de su parte. Lo lindo de estar en dpto en NY es que vivís en un barrio como un ciudadano más. A nosotros nos encanto la experiencia. Está a 2 manzanas de times scuare. Es seguro. Y si necesitas algo esta Walter que es muy amable. Todo muy bien salvo esas observaciones que se pueden mejorar. Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2018
EDUARDO I
Argentina
“Muy buen departamento.”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar esta muy bien ubicado, a un paso de Time Square. Cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones de una semana. Muy limpio y ordenado,.
El encargado muy simpatico y atento,.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
68danielo
Crítico de nivel 3
“Central y comodo”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bien ubicado, central y cerca del metro, el apartamento muy aseado y la atención de la persona encargada excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
xavi_advi...
Crítico de nivel 6
38 opiniones sobre hoteles
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados durante una semana y quedamos muy contentos!
El apartamento está muy bien ubicado, cercano a Times Square, el metro y la estación Port Authority. La zona cuenta con restaurantes, pubs, supermercados, farmacia y locales cercanos dónde desayunar como Starbucks o Lenwich.
Al llegar al apartamento tuvimos que llamar por teléfono para obtener las llaves porque no respondían al portero automático, tal y como nos habían indicado con antelación. Sin embargo, el resto de dudas que surgieron durante nuestra estancia fueron resueltas rápidamente por WhatsApp. En general, la comunicación fue fluida tanto antes como durante nuestra estancia.
El apartamento está en un 1er piso y tiene una habitación doble que da a la calle 44th, algo ruidosa en fin de semana, y otra habitación doble más tranquila que da a un patio interior. Ambas camas y las almohadas son comodísimas!!
Las habitaciones cuentan con A/C, grandes armarios roperos y muebles supletorios para largas estancias.
El comedor tiene un sofá-cama con un colchón supletorio para ganar en comodidad, una barra con 5 taburetes, TV con tan solo 3 canales y una zona de cocina muy completa con nevera, 4 fogones de gas, lavavajillas y menaje suficiente para 5 ocupantes. Cuando llegamos había sal, azúcar, especias, papel de cocina y otros imprescindibles para empezar a "vivir" en el apartamento y no tener que salir a por lo más básico.
El baño está bien equipado, con ducha-bañera con buen selector de temperatura, secador de pelo y toallas de mano y baño para todos.
El WiFi es muy potente siempre y cuando te den el password de los 2 puntos de acceso para conectarte desde ambos lados del apartamento.
El estado de conservación del apartamento es bueno en general así como la limpieza a la llegada.
Un apartamento muy recomendable para alojarte cómodamente a un precio top, marcado por su ubicación, equipamiento y comunicación con el propietario tanto en inglés como en castellano.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2