“Muy muy justo”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Marriott Vacation Club Pulse, New York City
En el puesto n.º169 de 470 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los peores hoteles en los que me he alojado en new York fatal. Muy buena pinta la recepción y muy bien situado pero las habitaciones de horror. Muy pequeñas te venden dos cañas de 1.35 pero no puedes ni moverte tamaño de armario 20cm un ruido ensordecedor la calefacción por aire. Para nada recomendable

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a pamoce2000
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017
Traductor de Google

We apologize for any inconvenience you experienced during your stay with us. We hope to have the opportunity to deliver the 5 star experience on your next Marriott Vacation Club stay.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Sorprendida estoy de las opiniones de los viajeros que lo ponían como excelente. Desde luego yo he estado en mejores hoteles en Nueva York. Un 4 me parece excesivo.
No llega el wifi a las habitaciones, las habitaciones son muy muy pequeñas, camas dobles que te caes, imposible dormir dos. Como no olvidar lo viejo que está y el ruido que hace la bomba de calor. O pasas frío o no duermes con el ruido. No se como piensan que metamos la ropa en un armario de 60cm de longitud no más. Desde luego me queda una semana en este hotel y gracias a la poca veracidad de las opiniones se me han estropeado las vacaciones.
En recepción me dicen que lo tienen que reformar... más de 300€ por noche para esto. Sin comentarios. Pero no volveré

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a bepear
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback. We apologize for any inconvenience you experienced during your stay. We hope to have the opportunity to exceed your expectations on your next visit.

Opinión escrita 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación y baño enano. Un ruido horroroso por el aire acondicionado. Armario donde no cabe nada. Muy decepcionante y sobre todo para el precio que tiene. No merece la pena decepcionante. No lo recomiendo para nada. Las habitaciones triples son de vergüenza. En fin ha echado a perder nuestro viaje.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a pamoce2000
Traductor de Google

We apologize for any inconvenience you experienced during your stay with us in New York City. Your feedback is very important to us. We hope to have the opportunity to exceed your expectations in the future.

Opinión escrita 18 agosto 2016

El hotel es bueno, en verdad no me puedo quejar pero le falta mucho por mejorar, los recepcionistas no hablaban español, solo el señor de las maletas, tampoco habia desayuno. Las piezas eran grandes , no se si me gusto que la puerta del baño sea corrediza... La ubicación de la mejor. me recibieron mis paquetes de ebay sin problema solo que llego uno cuando ya me habia ido y lo recibieron igual en vez de rechazarlo ( les habia pedido que lo rechazaran) En general algunos más amables que otros. Pero en general es buen hotel limpio y simple.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Catahorma
MarriottVacationClub, Corporate Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2016
Traductor de Google

We're glad to hear that you thought the hotel location was good for your needs. We appreciate your comments about bilingual staff and of the resort staff. Thank you for your Trip Advisor review, and we hope you will visit us again.

Opinión escrita 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Todo está cerca y eso es maravilloso la estación de metro Penn Station es a menos de 2 calles. El bar en el último piso es súper lindo y se puede pasar una buena velada. La atención es buena pero las habitaciones no tanto. Esperaba más de este hotel.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Blanca Elena F
Mustapha B, Corporate Customer Care Manager en Marriott Vacation Club Pulse, New York City, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2016
Traductor de Google

Thank you for your review of Marriott Vacation Club Pulse, New York City. It is exciting to learn you enjoyed your stay mentioning the location and roof top bar as highlight. We look forward to your next visit with us.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
SpringHill Suites New York Midtown Manhattan/Fifth Avenue
SpringHill Suites New York Midto...
N.° 146 de 470 en Nueva York
Executive Hotel LeSoleil
Executive Hotel LeSoleil
N.° 93 de 470 en Nueva York
The Renwick Hotel New York City, Curio Collection by Hilton
The Renwick Hotel New York City,...
N.° 105 de 470 en Nueva York
TRYP New York City Times Square South
TRYP New York City Times Square ...
N.° 172 de 470 en Nueva York
Club Quarters Hotel, Grand Central
Club Quarters Hotel, Grand Centr...
N.° 124 de 470 en Nueva York
Best Western Premier Herald Square

¿Estuviste en Marriott Vacation Club Pulse, New York City? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Marriott Vacation Club Pulse, New York City

Dirección: 33 West 37th Street, Nueva York, NY 10018-6201 (Previamente The Strand Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Garment District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Acceso para discapacitados
En el puesto n.º169 de 470 hoteles en Nueva York
Rango de precios: $ 2.972 - $ 10.867 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott Vacation Club Pulse, New York City 4*
Cantidad de habitaciones: 177
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Vacation Club Pulse, New York City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?