Seton Hotel
Staybridge Suites Times Square - New York City(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 181
US$ 159
  • Desayuno incluido
The Hotel at Times Square(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 215
  • Desayuno incluido
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
US$ 134
  • Servicio de habitación
Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 178
US$ 145
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Crowne Plaza Times Square Manhattan(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 239
  • Piscina
US$ 161
US$ 144
US$ 117
US$ 98
  • Bar/Salón
Element New York Times Square West(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
US$ 107
Element.com
  • Desayuno incluido
Stewart Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 151
  • Servicio de habitación
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de octubre de 2015

cuandome hospede por 4 dias en el 2011 estaban remodelando muchas habitaciones. actualmente veo que esta completamente distinto.
las habitaciones son espaciosas y lo mejor es que estas cerca de todo. es ideal si quieres conocer la ciudad en metro ya que esta muy cerca la gran central terminal

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Nervi P
Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, costo adecuado para la ubicación, el personal como es costumbre de Nueva York, apático pero sin ser groseros, te dan lo que pagaste, ni mas ni menos. Clima de ventana de los viejos, la habitación muy chica pero con baño propio, el elevador era una atracción, muy viejo, pequeño y de los que se cierran en dos partes, si regresaría definitivamente.

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a carloslaley
Opinión escrita 4 de agosto de 2015

Pasamos una estadía maravillosa en el hotel. La atención es excelente. Solo el último día encontramos una recepcionista, que casualmente era nueva, que hablara español. Si no, solo tenías que hablar en inglés y, si uno (como en mi caso) no tiene muy buen nivel, se complica un poco. Nos parece importante que también haya gente de habla hispana. Los baños están impecables siempre (se ve que los limpian muy seguido) y además casi nunca los encontramos ocupados. No hubo ruidos molestos ni dentro del hotel ni fuera (nuestra habitación daba al interior). El único problema (aunque menor) que tuvimos fue que una noche, al acostarnos, encontramos las sábanas de la cama sucias, con manchas que no habíamos dejado nosotros, pero al reclamar, enseguida vinieron a cambiarlas. Este detalle en nada disminuye la calidad del hotel que nos resultó a un precio razonable. Las instalaciones están remodeladas, por lo cual está muy lindo, cuidado y limpio en todas partes. Abajo tienen una máquina común de bebidas desde las 6 am a las 11 am para desayunar gratis, wi-fi libre (aunque se cortaba bastante seguido, al menos en nuestro caso )y, en las habitaciones, lavatorio, aire acondicionado y tv.
También permiten guardar las maletas si uno llega antes del check-in o se va después del check-out.
La ubicación es excelente, a dos cuadras de la Gran Central, punto estratégico para llegar en subte a todos lados. Cerca de otras atracciones turísticas, de muchos negocios y lugares baratos para comer.
Sin dudas, lo recomiendo. Y si volviera a Nueva York, ¡volvería a hospedarme ahí!

Consejo sobre las habitaciones: ubicación excelente
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Amalia C
Opinión escrita 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es EXCELENTE, nos alojamos en una habitación con baño compartido, pero realmente el baño jamas estuvo ocupado, por lo tanto es muy conveniente. Muy limpio, te entregan toallas limpias todos los días y el espacio es increíble. Realmente supero nuestras expectativas, y volveríamos de todas maneras. Esta muy bien ubicado a 2 cuadras del metro y caminando a todos los lugares importantes. En relación precio calidad, esta bien, porque esta en pleno Manhattan y es de una calidad excepcional.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Claudia C
Opinión escrita 1 de junio de 2015

De vacaciones por New York, uno esta casi todo el día fuera de las instalaciones del hotel. Cuando llega quiere dos cosas, bañarse y dormir. Dos cosas que el Seton Hotel cumple a la perfección. El baño pese a que es compartido, (algo que para mi era una gran contra a la hora de su elección) esta las 24hs limpio. Realmente no se siente como un baño compartido ya que en ningún momento, se encuentra sucio u ocupado (ofrece dos por piso). Para aquellos que tienen mucho recelo con el baño (como yo) es mas difícil su elección, pero una vez que se esta en el hotel uno se olvida del "compartido" porque es como si no lo fuera. Sobre el descanso, colchón cómodo y nuevo, sabanas limpias. Tiene reposición de toallas todos los días y lavatorio en la habitación.
Las habitaciones son pequeñas, pero como dije, uno no esta mas de unas horas en el hotel y son para bañarse y dormir, con lo cual esto no afecta en nada la estadía. Cuentan con aire acondicionado propio (se puede regular) y televisores de pantalla de led.

Para aquellos que su desayuno es un café o té, hay una maquina expendedora las 24hs que uno hace uso de forma gratuita, y permiten comer en el salón de estar, y hacer el desayuno. Algo importante en estos tiempos es que ofrece wi-fi gratis en todo el hotel y de buena calidad, también hay una pc de consulta (desconozco si había que pagar)
El personal no habla español pero lo mas importante es que es muy atento, y bien predispuesto. Es un hotel muy tranquilo, y silencioso a toda hora.
Uno puede dejar las maletas antes o después de su ingreso/egreso hasta la hora de la salida del vuelo en un lugar dedicado a tal efecto.

Por ultimo, la ubicación, mención aparte, creo que esta en estrategicamente a dos cuadras de la Gran Central, con lo cual uno puedo usar el subte de manera rápida y sabiendo que todas las lineas lo dejan en su hotel. Se puede ir caminando hasta Time Square ya que esta a unas 8 cuadras y sino en el subte (shuttle) y la famosa 5th avenida esta a solo 4 cuadras.

A modo de resumen es un hotel que cumple con todo, y quedas satisfecho, con lo que uno necesita para una estadía en una ciudad en la que se está mas tiempo recorriendo que en el hotel.
Cuando vuelva a New York, volveré a Seton Hotel.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Lepra1979