Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

La atención del personal fue excelente, el hotel esta bien ubicado, las habitaciones bastante limpias, el baño impecable, el internet es gratuito, tienen café y agua caliente y una máquinita de snacks, hay un área en común muy cómoda. Volvería definitivamente

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Sylvia A
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, las habitaciones muy pequeñas, demasiado algunas, aunque solo sea para dormir. El hotel no tiene ningún tipo de servicio, ascensor uno solo y muy pequeño con lo cual tienes que esperar. La mayoría de baños compartidos sino avisas que quieres uno en la habitación. Yo no volvería a este hotel. La limpieza bien. Bastante limpio.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Marinapsmm
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015

cuandome hospede por 4 dias en el 2011 estaban remodelando muchas habitaciones. actualmente veo que esta completamente distinto.
las habitaciones son espaciosas y lo mejor es que estas cerca de todo. es ideal si quieres conocer la ciudad en metro ya que esta muy cerca la gran central terminal

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Nervi P
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, costo adecuado para la ubicación, el personal como es costumbre de Nueva York, apático pero sin ser groseros, te dan lo que pagaste, ni mas ni menos. Clima de ventana de los viejos, la habitación muy chica pero con baño propio, el elevador era una atracción, muy viejo, pequeño y de los que se cierran en dos partes, si regresaría definitivamente.

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a carloslaley
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

Pasamos una estadía maravillosa en el hotel. La atención es excelente. Solo el último día encontramos una recepcionista, que casualmente era nueva, que hablara español. Si no, solo tenías que hablar en inglés y, si uno (como en mi caso) no tiene muy buen nivel, se complica un poco. Nos parece importante que también haya gente de habla hispana. Los baños están impecables siempre (se ve que los limpian muy seguido) y además casi nunca los encontramos ocupados. No hubo ruidos molestos ni dentro del hotel ni fuera (nuestra habitación daba al interior). El único problema (aunque menor) que tuvimos fue que una noche, al acostarnos, encontramos las sábanas de la cama sucias, con manchas que no habíamos dejado nosotros, pero al reclamar, enseguida vinieron a cambiarlas. Este detalle en nada disminuye la calidad del hotel que nos resultó a un precio razonable. Las instalaciones están remodeladas, por lo cual está muy lindo, cuidado y limpio en todas partes. Abajo tienen una máquina común de bebidas desde las 6 am a las 11 am para desayunar gratis, wi-fi libre (aunque se cortaba bastante seguido, al menos en nuestro caso )y, en las habitaciones, lavatorio, aire acondicionado y tv.
También permiten guardar las maletas si uno llega antes del check-in o se va después del check-out.
La ubicación es excelente, a dos cuadras de la Gran Central, punto estratégico para llegar en subte a todos lados. Cerca de otras atracciones turísticas, de muchos negocios y lugares baratos para comer.
Sin dudas, lo recomiendo. Y si volviera a Nueva York, ¡volvería a hospedarme ahí!

Consejo sobre las habitaciones: ubicación excelente
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Amalia C