Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Fuimos a pasar 8 días a NYC y nos hospedamos dos parejas en el Seton Hotel, y todo perfecto, muy buena la atención, siempre solucionaban todo lo que le preguntábamos, el hotel siempre estaba muy limpio, y excelente ubicación. SUPER RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitación con baño compartido y la verdad fue buena elección, nos salio mas barato y el baño impecable siempre.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maca N
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

La atención del personal fue excelente, el hotel esta bien ubicado, las habitaciones bastante limpias, el baño impecable, el internet es gratuito, tienen café y agua caliente y una máquinita de snacks, hay un área en común muy cómoda. Volvería definitivamente

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Sylvia A
Opinión escrita 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, las habitaciones muy pequeñas, demasiado algunas, aunque solo sea para dormir. El hotel no tiene ningún tipo de servicio, ascensor uno solo y muy pequeño con lo cual tienes que esperar. La mayoría de baños compartidos sino avisas que quieres uno en la habitación. Yo no volvería a este hotel. La limpieza bien. Bastante limpio.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Marinapsmm
Opinión escrita 8 de octubre de 2015

cuandome hospede por 4 dias en el 2011 estaban remodelando muchas habitaciones. actualmente veo que esta completamente distinto.
las habitaciones son espaciosas y lo mejor es que estas cerca de todo. es ideal si quieres conocer la ciudad en metro ya que esta muy cerca la gran central terminal

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Nervi P
Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, costo adecuado para la ubicación, el personal como es costumbre de Nueva York, apático pero sin ser groseros, te dan lo que pagaste, ni mas ni menos. Clima de ventana de los viejos, la habitación muy chica pero con baño propio, el elevador era una atracción, muy viejo, pequeño y de los que se cierran en dos partes, si regresaría definitivamente.

Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a carloslaley