Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016

Es un hotel muy bien ubicado, a dos calles dela Grand Central Terminal, asi que estas ahi nomas de los subtes y a la vez podes hacer muchas cosas caminando, la zona es muy tranquila, cerca del Bryant Park y de la biblioteca Publica, se puede andar de noche y esta lleno de restaurantes, pubs y negocios. Es la segunda vez q venimos y volveremos. No es lujoso pero las habitaciones son amplias y la gente muy amable. El precio normal.

Consejo sobre habitaciones: Pedimos una doble con dos camad bien amplia, el wifi aceptable.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a mari_carmen2013
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016

Hemos estado 1 semana en abril en este hotel y puedo decir de el que la ubicación es muy buena, en midtown, con lo que puedes ir andando a los principales puntos de interés. Nosotros apenas cogimos el metro y nos pateamos la ciudad.
Es un hotel boutique, sin restaurante, con café de maquina gratis por la mañana, de 6 a 11 h
Los recepcionistas no hablaban español y tuvimos un problema con una tarjeta de crédito. (Muy amables pero poca solución). las camas son pequeñas 1.35 como mucho y mi habitación era ruidosa. Nueva York es una ciudad que no duerme y se oía todo el ruido de la calle. No esta mal pero por ese precio buscaría otro hotel si alguna vez vuelvo.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 3deviaje
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2016

Mi experiencia ha sido muy negativa. Compré hace 3 meses una habitación DOBLE, con baño compartido (a muy buen precio 250€ por 2 noches) y la sorpresa fue cuando descubrí que la habitación DOBLE tenía una cama de 135 cm en "Estados Unidos". Bajé a la recepción a pedir que me cambiasen de habitación, y a cambio de $50 más por noche me daban una habitación con cama más grande. El problema es que solo tenían habitación disponible para una sola noche porque tenían el hotel lleno. Nosotros no queríamos dormir en una cama de 135cm y le dije que me devolvieran el dinero y me iba a otro hotel (yo no tenía inconveniente en pagar más dinero por otra habitación). Ellos se excusaron en que era la política de Destinia la que les impedía devolverme el dinero. Llamé a Hoteles.com y la atención de la página web tampoco me convenció, echaron balones fuera y contradecían lo que me expresaba el hotel. Tras una discusión bastante fuerte en la recepción, me dieron a cambio de $100 dólares más un apartamento en el sótano muy chulo, aunque también tenía una cama de 135. Como ya estaba cansado de discutir y del viaje acepté, pero acabé durmiendo en el sofá cama del comedor y mi esposa en el dormitorio. Además los aires acondicionados del hotel estaban en el sótano y no nos dejaron dormir en los dos días de estancia en NYC. Muy decepcionado con el hotel y también con Hoteles.com del cual soy cliente fiel y no me sentí en ningún momento respaldado.

Fecha de la estadía: abril de 2016
3  Agradecele a carolusmaximo
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Fuimos a pasar 8 días a NYC y nos hospedamos dos parejas en el Seton Hotel, y todo perfecto, muy buena la atención, siempre solucionaban todo lo que le preguntábamos, el hotel siempre estaba muy limpio, y excelente ubicación. SUPER RECOMENDABLE!

Consejo sobre habitaciones: Nosotros elegimos la habitación con baño compartido y la verdad fue buena elección, nos salio mas barato y el baño impecable siempre.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Maca N
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

La atención del personal fue excelente, el hotel esta bien ubicado, las habitaciones bastante limpias, el baño impecable, el internet es gratuito, tienen café y agua caliente y una máquinita de snacks, hay un área en común muy cómoda. Volvería definitivamente

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
1  Agradecele a Sylvia A