“Esta céntrico!!!”
Opinión sobre el The New Yorker A Wyndham Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The New Yorker A Wyndham Hotel
En el puesto n.º277 de 473 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 octubre 2011

Hola en octubre de del 2011 hemos estado mi marido y yo en este hotel!!!
Nos decidimos por este hotel porque mi hija esta estudiando en MY y esta hospedada en la residencia del New Yorker . Estaríamos mas cerca de ella y podríamos desplazarnos juntos !!!!
EL Hotel esta céntrico , justo en frente del Madison square garden..................las habitaciones son pequeñas pero están limpias!!

• Estadía: octubre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a pilar-barna
Escribí tu opiniónOpiniones (12.075)

Opinión escrita 11 octubre 2011

Hace algunas semanas estuve por 4ª vez en este hotel. Lo mejor que tiene es la ubicación, está a 4 pasos (literalmente) del metro, a dos cuadras de Penn Station y está cerca de varios lugares de interés en el Down town. En los alrededores hay una buena cantidad de tiendas, restaurantes y cafés, en un entorno bastante seguro.
Si bien el edificio es antiguo, está bien tenido, conservando un encanto especial. Las habitaciones y baños son limpios y funcionan correctamente.

Eso sí, las habitaciones son minúsculas; no es recomendable para los que gustan pasar mucho tiempo en ellas, pero para dormir y descansar el espacio es suficiente.

El servicio en general es bueno, el personal del hotel es muy amable, aunque cuando hay mucha gente la conserje no es capaz de atender tantos requerimientos y se hacen filas bastante largas. En el mismo hotel se pueden comprar entradas a tours y espectáculos.

A cada costado del hotel hay un restaurante: Tavern's Cooper y Tick Tock. El primero es muy bueno para tomar y comer algo, hay buen ambiente y una carta de cervezas razonable; el segundo en cambio deja bastante que desear, la carta es reducida y la atención es lenta y algo ruda, además que la limpieza no parece ser su primera preocupación.

En resumen, para los que estamos dispuestos a soportar una habitación pequeña, el hotel es una excelente alternativa por el buen trato, la limpieza y la ubicación.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
3  Agradecele a Altazor_2011
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Pasamos 4noches por nuestra luna de miel. En general el hotel no es gran cosa,se nota que es antiguo,xo por lo demás mu bien.en recepción siempre había alguien k hablaba español,la verda se agradece,nuestra hab.estaba en la planta 35 y tenia unas vistas alucinantes. La cama comodiiiisima!!el baño pequeño pero limpio y la habitación pequeña xo para descansar después de to el día pateando mas que suficiente. Lo mejor es la ubicación. Enfrente esta Madison square, al lado de Macys, victoria secrects y demás tiendas. Pegado a pen station, aithority port, boca de metro para central Park, batery port para ver la estatua de la libertad,y a 5minutos de time square. Rodeado de tiendas,puestos de perritos,McDonald,pizzerías...prácticamente puedes ir andando a todos sitios. El empíre state a 2 minutos. Si volvemos seguro repetiremos!!!

• Estadía: julio de 2011
2  Agradecele a Wapi11
Opinión escrita 19 septiembre 2011

El hotel fue inaugurado en 1929, y en consecuencia su apariencia es la de un gran hotel de los años 30. No es precisamente un hotel de lujo, ni muy bonito, pero a nosotros nos parece que tiene su encanto y que está bien conservado, bien ubicado y bien comunicado con el resto de la ciudad a través de varias líneas de metro. Para llegar al hotel desde el aeropuerto JFK sólo se necesita subir a la línea A hasta Penn Station.
Muchas de las personas que trabajan en el hotel hablan español, y con nosotros fueron muy amables. Nos hemos alojado 8 noches en una habitación "queen size con vistas". Como no nos gustaron las vistas de la habitación (al río Hudson, pero se veía lejos), en la que dormimos las dos primeras noches, preguntamos si nos la podían cambiar por otra que diera al Empire State Building, y no nos pusieron problema, así que las 6 noches restantes hemos disfrutado de unas vistas impresionantes. Además nos hemos sentido muy seguros, pues siempre hay personal del hotel vigilando para que personas que no estén alojadas puedan subir a las habitaciones.
Las dos habitaciones en las que nos hemos quedado, una en la planta 24, y otra en la planta 28, estaban limpias y el mobiliario en buen estado. Las camas son bastante cómodas. Aunque no son muy espaciosas, se agradece que las habitaciones tengan un pequeño armario empotrado, suficiente para guardar las maletas y las compras y colgar alguna ropa. No tienen minibar, pero en varias plantas existen máquinas expendedoras de bebidas, frutos secos, chocolatinas... Tampoco tienen servicio para hacerte un té o café, pero tienen un televisor de pantalla plana de 40 pulgadas y una tabla de planchar con su plancha, que a nosotros nos fue útil.
No llevábamos incluido el desayuno, así que la primera mañana entramos en la cafetería restaurante que está en el mismo edificio que el hotel "Tick Tock Dinner". Nos atendieron muy bien y el desayuno estaba muy bueno, con porciones muy grandes, pero nos resultó un poco caro (35$ con la propina incluida), así que no volvimos a ir. En los alrededores hay muchos sitios donde desayunar, así que no ha sido un problema.
Para realizar llamadas se pueden utilizar las teléfonos ubicados en la planta -1. Si no se tienen monedas, hay una máquita expendedora de tarjetas telefónicas. Os recomiendo esta opción, en vez de realizar llamadas desde el móvil, que sale carísimo, o con tarjetas prepago compradas en el aeropuerto de España. Esto último lo digo por mala experiencia, ya que nosotros compramos una tarjeta de casi 24€, con la que sólo pudimos realizar 3 llamadas cortas a España, es decir, a 8€ cada llamada. Sin embargo, con una tarjeta de 5$, menos de 4€, pudimos realizar dos, o sea, menos de 2€ por llamada, en vez de 8€. Comento esto por si le sirve a alguien.
Una vez que dejas la habitación, puedes dejar las maletas en el hotel pagando 1$ por cada una.
Hemos quedado contentos con el hotel, lo recomendamos y volveríamos a alojarnos.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a Anitapierdeltren
Opinión escrita 10 septiembre 2011

Hemos estado de viaje de novios en este hotel, el octubre pasado, esta muy bien situado frente al madison square garden, y a 5 minutos andando de times square.
Las habitaciones no son muy grande, pero la cama es comodisima, nosotros pedimos una habitacion alta, y nos la dieron las vistas impresionantes. Totalmente recomendable.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Lucia V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Row NYC Hotel
N.° 355 de 473 en Nueva York
Hilton Garden Inn New York/West 35th Street
Millennium Broadway New York Times Square
Millennium Broadway New York Tim...
N.° 307 de 473 en Nueva York
Room Mate Grace
Room Mate Grace
N.° 73 de 473 en Nueva York
Pod 51 Hotel
Pod 51 Hotel
N.° 236 de 473 en Nueva York

¿Estuviste en The New Yorker A Wyndham Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The New Yorker A Wyndham Hotel

Dirección: 481 8th Avenue & 34th Street, Nueva York, NY 10001-1809 (Previamente Wyndham New Yorker Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  44 de Ecohoteles en Nueva York
N.º  86 de hoteles para familias en Nueva York
N.º  182 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º  210 de hoteles románticos en Nueva York
N.º  215 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: $ 2.894 - $ 7.645 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The New Yorker A Wyndham Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 1050
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el The New Yorker A Wyndham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Yorker Ramada Plaza
Ramada New York City
Ramada Plaza New Yorker Hotel
New York City Ramada
New Yorker Hotel New York
Ramada Hotel New York

¿Este es su perfil de TripAdvisor?