Candlewood Suites New York City Times Square(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 236
US$ 206
CandlewoodSuites
  • Gimnasio
Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 190
  • Gimnasio
  • Servicio de habitación
Stewart Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotels.com
  • Servicio de habitación
The Watson Hotel(Nueva York)
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 211/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 601
US$ 152
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 176/noche de este hotel.

US$ 171
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 313
US$ 145
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 170/noche de este hotel.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 289
US$ 130
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 179/noche de este hotel.

12.796 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de octubre de 2011

Hace algunas semanas estuve por 4ª vez en este hotel. Lo mejor que tiene es la ubicación, está a 4 pasos (literalmente) del metro, a dos cuadras de Penn Station y está cerca de varios lugares de interés en el Down town. En los alrededores hay una buena cantidad de tiendas, restaurantes y cafés, en un entorno bastante seguro.
Si bien el edificio es antiguo, está bien tenido, conservando un encanto especial. Las habitaciones y baños son limpios y funcionan correctamente.

Eso sí, las habitaciones son minúsculas; no es recomendable para los que gustan pasar mucho tiempo en ellas, pero para dormir y descansar el espacio es suficiente.

El servicio en general es bueno, el personal del hotel es muy amable, aunque cuando hay mucha gente la conserje no es capaz de atender tantos requerimientos y se hacen filas bastante largas. En el mismo hotel se pueden comprar entradas a tours y espectáculos.

A cada costado del hotel hay un restaurante: Tavern's Cooper y Tick Tock. El primero es muy bueno para tomar y comer algo, hay buen ambiente y una carta de cervezas razonable; el segundo en cambio deja bastante que desear, la carta es reducida y la atención es lenta y algo ruda, además que la limpieza no parece ser su primera preocupación.

En resumen, para los que estamos dispuestos a soportar una habitación pequeña, el hotel es una excelente alternativa por el buen trato, la limpieza y la ubicación.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó por negocios
3  Agradecele a Altazor_2011
Opinión escrita 25 de septiembre de 2011

Pasamos 4noches por nuestra luna de miel. En general el hotel no es gran cosa,se nota que es antiguo,xo por lo demás mu bien.en recepción siempre había alguien k hablaba español,la verda se agradece,nuestra hab.estaba en la planta 35 y tenia unas vistas alucinantes. La cama comodiiiisima!!el baño pequeño pero limpio y la habitación pequeña xo para descansar después de to el día pateando mas que suficiente. Lo mejor es la ubicación. Enfrente esta Madison square, al lado de Macys, victoria secrects y demás tiendas. Pegado a pen station, aithority port, boca de metro para central Park, batery port para ver la estatua de la libertad,y a 5minutos de time square. Rodeado de tiendas,puestos de perritos,McDonald,pizzerías...prácticamente puedes ir andando a todos sitios. El empíre state a 2 minutos. Si volvemos seguro repetiremos!!!

• Estadía: julio de 2011
2  Agradecele a Wapi11
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

El hotel fue inaugurado en 1929, y en consecuencia su apariencia es la de un gran hotel de los años 30. No es precisamente un hotel de lujo, ni muy bonito, pero a nosotros nos parece que tiene su encanto y que está bien conservado, bien ubicado y bien comunicado con el resto de la ciudad a través de varias líneas de metro. Para llegar al hotel desde el aeropuerto JFK sólo se necesita subir a la línea A hasta Penn Station.
Muchas de las personas que trabajan en el hotel hablan español, y con nosotros fueron muy amables. Nos hemos alojado 8 noches en una habitación "queen size con vistas". Como no nos gustaron las vistas de la habitación (al río Hudson, pero se veía lejos), en la que dormimos las dos primeras noches, preguntamos si nos la podían cambiar por otra que diera al Empire State Building, y no nos pusieron problema, así que las 6 noches restantes hemos disfrutado de unas vistas impresionantes. Además nos hemos sentido muy seguros, pues siempre hay personal del hotel vigilando para que personas que no estén alojadas puedan subir a las habitaciones.
Las dos habitaciones en las que nos hemos quedado, una en la planta 24, y otra en la planta 28, estaban limpias y el mobiliario en buen estado. Las camas son bastante cómodas. Aunque no son muy espaciosas, se agradece que las habitaciones tengan un pequeño armario empotrado, suficiente para guardar las maletas y las compras y colgar alguna ropa. No tienen minibar, pero en varias plantas existen máquinas expendedoras de bebidas, frutos secos, chocolatinas... Tampoco tienen servicio para hacerte un té o café, pero tienen un televisor de pantalla plana de 40 pulgadas y una tabla de planchar con su plancha, que a nosotros nos fue útil.
No llevábamos incluido el desayuno, así que la primera mañana entramos en la cafetería restaurante que está en el mismo edificio que el hotel "Tick Tock Dinner". Nos atendieron muy bien y el desayuno estaba muy bueno, con porciones muy grandes, pero nos resultó un poco caro (35$ con la propina incluida), así que no volvimos a ir. En los alrededores hay muchos sitios donde desayunar, así que no ha sido un problema.
Para realizar llamadas se pueden utilizar las teléfonos ubicados en la planta -1. Si no se tienen monedas, hay una máquita expendedora de tarjetas telefónicas. Os recomiendo esta opción, en vez de realizar llamadas desde el móvil, que sale carísimo, o con tarjetas prepago compradas en el aeropuerto de España. Esto último lo digo por mala experiencia, ya que nosotros compramos una tarjeta de casi 24€, con la que sólo pudimos realizar 3 llamadas cortas a España, es decir, a 8€ cada llamada. Sin embargo, con una tarjeta de 5$, menos de 4€, pudimos realizar dos, o sea, menos de 2€ por llamada, en vez de 8€. Comento esto por si le sirve a alguien.
Una vez que dejas la habitación, puedes dejar las maletas en el hotel pagando 1$ por cada una.
Hemos quedado contentos con el hotel, lo recomendamos y volveríamos a alojarnos.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
4  Agradecele a Anitapierdeltren
Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

Hemos estado de viaje de novios en este hotel, el octubre pasado, esta muy bien situado frente al madison square garden, y a 5 minutos andando de times square.
Las habitaciones no son muy grande, pero la cama es comodisima, nosotros pedimos una habitacion alta, y nos la dieron las vistas impresionantes. Totalmente recomendable.

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a Lucia V
Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

La habitación que nos facilitaron estaba en la planta 33, con vistas al Madison Square Garden, quizás no era muy amplia, pero estaba muy limpia. Está ubicado justo al lado de Penn Station, lo cual hace que llegar desde el aeropuerto JFK sea muy cómodo en tren. También esta muy cerca del Empire State Building, y los teatros de Broadway están a 5-10min andando.

La única pega que le pondría al hotel, es que el día de nuestra salida, dejamos nuestros equipajes hasta la hora de salida de nuestro tren, y cobran por cada bulto, no es una cantidad exagerada, pero en la mayor parte de hoteles es gratuito.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Guisopo