“hotel frente al madison”
Opinión sobre el The New Yorker A Wyndham Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The New Yorker A Wyndham Hotel
En el puesto n.º278 de 471 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 25 diciembre 2011

El hotel esta muy ien ubicado,es comodo,ero no son tan amables como esperaba,no dan mucha info al turista pero el lugar es de privilegiolo recomiendo

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradecele a mafeliBsAs
Escribí tu opiniónOpiniones (11.933)

Opinión escrita 14 diciembre 2011

Lo principal para destacar es la ubicación, frente al Madison Square Garden, algunas líneas de subte en la esquina y otras a un par de cuadras. La atención de todo el personal es muy buena, muy dispuestos para colaborar en lo que sea necesario. Algunas habitaciones tienen una vista bellisima del Empire State. El hall es amplio y agradable. Las habitaciones son pequeñas (pero como en la mayoría de los hoteles de la ciudad). El baño limpio, la ducha salía a muy buena temperatura y con buena presión.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a MujeresViajeras
Opinión escrita 13 diciembre 2011

La verdad es que, después de leer en la página cómo estaban los hoteles de Nueva York, sobre todo los de 3*, nos decantamos por coger uno de 4* normalito. La habitación es pequeña comparada con otros hoteles de su categoría en el Europa, pero está muy limpia, la cama, a pesar de ser queen size, es cómoda (yo mido 2,00 m y bien), limpian todos los días, y lo mejor de todo es la ubicación. Está al lado de todo, se puede llegar andando a Times Square en 10 min, hay restaurantes en el hotel con buenas raciones y bien de precio y, si vas a visitar la ciudad como nosotros, y estás normalmente en el hotel para dormir, no cojáis habitación con vistas. Nosotros estuvimos en una planta 26 sin vistas y, la verdad, es que dormido te dan un poco igual.
Tiene internet de pago y gratuito, así que recomiendo el gratuito porque iba bien de velocidad. Nosotros estuvimos hablando por skype y sin problemas.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a Ivan G
Opinión escrita 13 diciembre 2011

Esta estupendamente ubicado justo detrás de madison y en frente tiene una pizzería un Starbucks y macys esta pasando dos calles la habitación esta bien se ve que fueron reformadas hace poco y en el mismo hotel puedes reservar las excursiones incluida la de los oulets de N jersey la única critica al hotel es que deberían poner a mas gente que hable español en recepción y que te cobran por guardar las maletas el día de la salida pero por lo de mas genial se los recomiendo

• Estadía: noviembre de 2011
1  Agradecele a eme73
Opinión escrita 10 diciembre 2011

Mi mamá y yo nos hospedamos en este hotel hace varios días y nos pareció excelente. La ubicación del hotel estaba súper, el metro a la vuelta de la entrada al hotel. Nos tocó una vista extraordinaria. La habitación sí es pequeña pero por lo que he escuchado casi todos los hoteles son por el estilo. Para dos personas esta muy bien. Tiene internet gratis y no es tan lento. El personal que nos atendió fue muy amable, también las camaristas, siempre estaba todo limpio. El baño no está nada mal, menos si vas a andar turisteando durante el día. Tal vez si está algo caro pero es por la época además el servicio que se nos dio fue de primera. El TicToc diner que está a un lado lo dejaría sólo para emergencias ya que hay cosas buenísimas para comer en otros lados. Si vas o no de compras está de lujo el Macy´s a una cuadra. Definitivamente sí volvería a este hotel.
Special thanks to Liliana the concierge, a sweetheart. :)

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a shais2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Wellington Hotel
Wellington Hotel
N.° 330 de 471 en Nueva York
Millennium Broadway New York Times Square
Millennium Broadway New York Tim...
N.° 303 de 471 en Nueva York

¿Estuviste en The New Yorker A Wyndham Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The New Yorker A Wyndham Hotel

Dirección: 481 8th Avenue & 34th Street, Nueva York, NY 10001-1809 (Previamente Wyndham New Yorker Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  43 de Ecohoteles en Nueva York
N.º  87 de hoteles para familias en Nueva York
N.º  185 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º  211 de hoteles románticos en Nueva York
N.º  216 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: $ 2.378 - $ 7.003 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The New Yorker A Wyndham Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 1050
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, HotelQuickly, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The New Yorker A Wyndham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Yorker Ramada Plaza
Ramada New York City
Ramada Plaza New Yorker Hotel
New York City Ramada
New Yorker Hotel New York
Ramada Hotel New York

¿Este es su perfil de TripAdvisor?