12.955 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Lo principal para destacar es la ubicación, frente al Madison Square Garden, algunas líneas de subte en la esquina y otras a un par de cuadras. La atención de todo el personal es muy buena, muy dispuestos para colaborar en lo que sea necesario. Algunas habitaciones tienen una vista bellisima del Empire State. El hall es amplio y agradable. Las habitaciones son pequeñas (pero como en la mayoría de los hoteles de la ciudad). El baño limpio, la ducha salía a muy buena temperatura y con buena presión.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a MujeresViajeras
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

La verdad es que, después de leer en la página cómo estaban los hoteles de Nueva York, sobre todo los de 3*, nos decantamos por coger uno de 4* normalito. La habitación es pequeña comparada con otros hoteles de su categoría en el Europa, pero está muy limpia, la cama, a pesar de ser queen size, es cómoda (yo mido 2,00 m y bien), limpian todos los días, y lo mejor de todo es la ubicación. Está al lado de todo, se puede llegar andando a Times Square en 10 min, hay restaurantes en el hotel con buenas raciones y bien de precio y, si vas a visitar la ciudad como nosotros, y estás normalmente en el hotel para dormir, no cojáis habitación con vistas. Nosotros estuvimos en una planta 26 sin vistas y, la verdad, es que dormido te dan un poco igual.
Tiene internet de pago y gratuito, así que recomiendo el gratuito porque iba bien de velocidad. Nosotros estuvimos hablando por skype y sin problemas.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a Ivan G
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

Esta estupendamente ubicado justo detrás de madison y en frente tiene una pizzería un Starbucks y macys esta pasando dos calles la habitación esta bien se ve que fueron reformadas hace poco y en el mismo hotel puedes reservar las excursiones incluida la de los oulets de N jersey la única critica al hotel es que deberían poner a mas gente que hable español en recepción y que te cobran por guardar las maletas el día de la salida pero por lo de mas genial se los recomiendo

• Estadía: noviembre de 2011
1  Agradecele a eme73
Opinión escrita 10 de diciembre de 2011

Mi mamá y yo nos hospedamos en este hotel hace varios días y nos pareció excelente. La ubicación del hotel estaba súper, el metro a la vuelta de la entrada al hotel. Nos tocó una vista extraordinaria. La habitación sí es pequeña pero por lo que he escuchado casi todos los hoteles son por el estilo. Para dos personas esta muy bien. Tiene internet gratis y no es tan lento. El personal que nos atendió fue muy amable, también las camaristas, siempre estaba todo limpio. El baño no está nada mal, menos si vas a andar turisteando durante el día. Tal vez si está algo caro pero es por la época además el servicio que se nos dio fue de primera. El TicToc diner que está a un lado lo dejaría sólo para emergencias ya que hay cosas buenísimas para comer en otros lados. Si vas o no de compras está de lujo el Macy´s a una cuadra. Definitivamente sí volvería a este hotel.
Special thanks to Liliana the concierge, a sweetheart. :)

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradecele a shais2
Opinión escrita 10 de diciembre de 2011

El hotel tiene una ubicación inmejorable, el tamaño de la suite es enorme, el baño es anticuado pero correcto, la limpieza muy buena lo recomiendo mucho.. La suite es ideal para familias ya que nosotros entramos los 2 adultos y 4 niños. Muy bien

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a evagarrido