“una ubicacion excelente”
Opinión sobre el The New Yorker A Wyndham Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The New Yorker A Wyndham Hotel
En el puesto n.º275 de 470 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 marzo 2012

es la segunda vez que voy a este hotel y aun me he sentido mejor y me ha sorprendido mas que la primera vez que fui por su ubicacion.
en si el hotel no es de lo mas moderno pero creo que las camas son las mas comodas en las que he dormido.
esta situado en un punto estrategico de la ciudad para poder llegar a pie tranquilamente a muchas de las atraciones turisticas (times square, empire, madison square, macy, BH....)dandote un agradable paseo.
a su alrededor tienes todo aquello que puedas necesitar las 24 horas del dia (ya se que new york nunca duerme pero por experiencia hay zonas que a ciertas horas son intransitables o quedan desiertas al atarceder por muy centricas que sean).
cerca puedes encontrar tanto el metro como una central de bus para moverte donde quieras.

5  Agradecele a chisquero
Escribí tu opiniónOpiniones (11.802)

Opinión escrita 22 febrero 2012

El hotel es una joya arquitectónica. Estuvimos 7 noches en una habitación en el piso 28, reciclada, con buena calefacción. Las camas eran muuuuy cómodas y las sábanas excelentes. El tamaño de la habitación era lógico, con dos camas dobles. La atención al llegar fue un poco fría. Nadie nos acompaño a la habitación cuando la llegamos. El servicio de wifi es engañoso, me cobraron $10 por haber activado mal el primer día cuando me habían dicho que era free. No hay caja fuerte en la habitación, lo que incomoda un poco. Así y todo, volvería. La ubicación es inmejorable, al lado del subway (Penn Station), frente a un millón de restaurantes, a unas cuadras del Empire State. Fue una linda estadía en general.

• Estadía: febrero de 2012
Agradecele a 123VIAJE
Opinión escrita 17 enero 2012

Nos alojamos en este el mes pasado, y decir que el hotel esta muy centrico, tiene el Madison Square al lado, el Empire a 2 minutos y TImes Square a a 10 minutos, el trato fue bueno, pedimos una habitación doble y no tuvimos ningún problema, la habitación era bastante grande y con 2 baños, si volvemos a Nueva York, fijo que volvemos a este hotel, además tienes un monton de retaurantes y cafeterias a su alrededor. Los macys y la BH esta a 5 minutos.

4  Agradecele a Félix J
Opinión escrita 9 enero 2012

Os encontrareis un Hotel centrico 3 ***.pero caro para lo que ofrecen...la habitacion pone "renovada",pero no es verdad!!,el baño, tiene los mismos años que el hotel, viejísimo ,y el agua caliente no funcionaba bien.A veces faltó gel,y no lo repusieron.
La cama casi no cabía,en la habitación...y tiene el mueble del televisor tan pegado,que te puedes hacer daño en un pie como nos ocurrio a nosotros.No esta bien insonorizado,demasiado ruido desde la calle.
En recepción,poco amables,pero tampoco,esperaba mucho.
De todas formas,el hospedaje en nueva york es muy,muy caro.
Lo mejor es que esta bien comunicado,solo por eso lo recomendaria,pero por lo demás no!!. Saludos.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a sayonara20
Opinión escrita 4 enero 2012

Es un hotel viejo con malas reparaciones. Imposible banarse con agua caliente, y las habitaciones son diminutas. De todos los hoteles que visite en NY....el peor.

El mejor de los detalles...me dijeron que tenia un cuarto con cama King al contratarlo..cuando llegue me entere que NO TIENEN NI UNA CAMA KING EN TODO EL HOTEL!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pregutar por cama king. Si nose lo aseguran por escrito...no vayan.
3  Agradecele a sturniolo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Wellington Hotel
Wellington Hotel
N.° 330 de 470 en Nueva York
Millennium Broadway New York Times Square
Millennium Broadway New York Tim...
N.° 285 de 470 en Nueva York

¿Estuviste en The New Yorker A Wyndham Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The New Yorker A Wyndham Hotel

Dirección: 481 8th Avenue & 34th Street, Nueva York, NY 10001-1809 (Previamente Wyndham New Yorker Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  43 de Ecohoteles en Nueva York
N.º  168 de hoteles para familias en Nueva York
N.º  182 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º  211 de hoteles románticos en Nueva York
N.º  216 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: $ 2.400 - $ 8.270 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The New Yorker A Wyndham Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 1050
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el The New Yorker A Wyndham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Yorker Ramada Plaza
Ramada New York City
Ramada Plaza New Yorker Hotel
New York City Ramada
New Yorker Hotel New York
Ramada Hotel New York

¿Este es su perfil de TripAdvisor?