US$ 1.230
US$ 119
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 189/noche de este hotel.

The Watson Hotel(Nueva York)
US$ 116
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 187/noche de este hotel.

Stewart Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 132
US$ 121
Hotels.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 187/noche de este hotel.

Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 140
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 198/noche de este hotel.

Candlewood Suites New York City Times Square(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 172
US$ 148
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 205/noche de este hotel.

US$ 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 183/noche de este hotel.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
US$ 125
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 172/noche de este hotel.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 320
US$ 110
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 35 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 35 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 169/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 1.398
US$ 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 196/noche de este hotel.

12.785 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Volvimos ayer Dude mucho al elegir este hotel ,pero supero mis expectativas...si bien las habitaciones no son espaciosas ok es NYC los espacios son reducidos, piso 34 vistas muy buenas y todo funciona pedimos una heladerita y nos ofrecieron además una cafetera que aceptamos y no nos cobraron por este servicio . Estuvimos en total 12dias y no tuvimos ningún inconveniente, en cuanto a los envíos de compras al hotel son un poco hinchas ...con horarios y papel rio pero es lógico porque es un hotel MUYYYYYY GRANDEEE ! Y tienen que organizarse ! En pareja el hotel resultó excelente! La ubicación en el corazón de Manhattan La limpieza y demás tb. Nosotros encontramos mucha gente que hablan en español , y en el restoran que está conectado con el hotel todo el personal es latino en su mayoría mexicanos y muy amables todos! En fin recomiendo y volveremos!! Lucia

Estadía: noviembre de 2017
8  Agradecele a Lucia F
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Ante todo hay que aclarar que los hoteles en NYC no son nada baratos y menos si buscamos tener una buena ubicación. en este caso el hotel tiene una realmente excelente, frente al Madison Square Garden, la Penn Station está en la esquina, el Empire State a 4 cuadras y Time Square a unas 8 o 9. por todo esto es que el hotel vale lo que cobran. De todas maneras es difícil que al final del viaje no te quedes con la sensación de que en definitiva en el hotel es donde menos quieres estar y así termina siendo. uno se levanta a la mañana, sale y no regresa hasta la noche. por este motivo es que creo que los alojamientos deberían todos incluir al menos desayuno como para que nos quede la sensación de que al menos aprovechamos algo. en este caso el hotel no lo incluye. si hay un restaurante en la esquina que tiene ingreso por el lobby del hotel donde podes comer algo bien americano que realmente está bueno. de todas maneras también tienes un Mc Donalds enfrente que te puede siempre sacar del paso.
La habitacion esta bien, nada del otro mundo, nos toco con vista al Río Hudson (si te toca con vista al Empire creo que es bastante mejor). No tenia heladerita y como teníamos bebidas pedimos una en conserjería y por USD20 nos la trajeron al instante.
La atención del personal fue muy buena en cada oportunidad que necesitamos pedir o consultar algo.
En resumen creo que es un hotel costoso, con mucha historia en la ciudad, excelentemente ubicado y que en definitiva no me ofreció nada que diga volvería seguro. sobre todo porque en definitiva te ofrece lo mismo que muchos de los hoteles que están a su alrededor que es la ubicación, el resto casi que ni se aprovecha. pero estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: creo que las habitaciones en pisos altos con vista al Empire State son las que darán una vista realmente increíble.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a juan pablo p
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede en oct /17 Hotel venía de vacaciones de Europa fue el hotel más caro y contradictoriamente el más feo que tuvimos, esta bien ubicado pero muy viejo con mucho ruido, y cobran hasta por guardar las maletas, aunque entiendo es caro por su ubicación preferiría pagar un poco más por un mejor hotel y servicio

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Companion829
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Se encuentra ubicado a pocas cuadras del Empire State y a solo 5/10 minutos caminando del Time Square. Podemos a solo 100 metros encontrar Macy´s donde se puede comprar todo lo que uno desee así como también uno de los locales más grandes de Victoria Secret. Una buena opción tanto para turistas como viajantes de paso al contar con una estación de subte en la esquina.
Las habitaciones son cómodas, cuentan con el equipamiento esperable. La atención es amable y acogedora, tanto en la atención como en el servicio al cuarto, siempre muy atentos ante los requerimientos del hospedado.
Un tema importante a tomar en cuenta que generalmente el precio no cuenta con desayuno incluido, pudiendo tomarse el mismo en el restaurante que se encuentra en la planta baja. Otro tema que deben mejorar son sus pasillos muy antiguos y los baños de época aunque reformados para que sean útiles.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar los pasillos y baños.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a NCBlick
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

viaje con mi familia a pasar unos días de vacaciones y me robaron dentro de al habitación los dos celulares Iphone que compramos, la gente del hotel no nos dieron respuestas y nos trataron de mentirosos,. es una vergüenza lo que pasamos no lo recomendamos para nada, el personal nos hablaban en ingles siendo que español.
es una falta de respeto y la verdad que no tendríamos que ir nunca mas a esta clase de lugares.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con ASUS 12 W8 IE Bookmark