“Hermoso Hotel”
Opinión sobre el The New Yorker A Wyndham Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The New Yorker A Wyndham Hotel
En el puesto n.º278 de 471 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 noviembre 2017

El hotel es muy lindo. Tenia habitación con vistas a la ciudad, era muy cómoda en espacio. La habitación es mucho mas linda que lo que se ve en la foto. El restaurant que esta al lado del hotel, Tictoc, se come muy bien.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Marikur
Escribí tu opiniónOpiniones (11.941)

Opinión escrita 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo principal para nosotros era tener un hotel bien situado (a 10 minutos andando de Times Square y justo enfrente de
El Madison Square Garden) para poder andar por todo Manhattan y conocer a fondo la ciudad.
El segundo punto importante era descansar bien.

Si tus requisitos principales son estos, cumple a la perfección.

El Hall del hotel tiene un estilo muy bonito y amplio. El personal amable.

La habitación es un poco más viejita, sobretodo los baños, sin embargo, están perfectamente limpios (Al nivel de cualquier hotel de España). La cama muy cómoda ideal para recuperar largas jornadas caminando.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lealarcon
Opinión escrita 14 noviembre 2017

Volvimos ayer Dude mucho al elegir este hotel ,pero supero mis expectativas...si bien las habitaciones no son espaciosas ok es NYC los espacios son reducidos, piso 34 vistas muy buenas y todo funciona pedimos una heladerita y nos ofrecieron además una cafetera que aceptamos y no nos cobraron por este servicio . Estuvimos en total 12dias y no tuvimos ningún inconveniente, en cuanto a los envíos de compras al hotel son un poco hinchas ...con horarios y papel rio pero es lógico porque es un hotel MUYYYYYY GRANDEEE ! Y tienen que organizarse ! En pareja el hotel resultó excelente! La ubicación en el corazón de Manhattan La limpieza y demás tb. Nosotros encontramos mucha gente que hablan en español , y en el restoran que está conectado con el hotel todo el personal es latino en su mayoría mexicanos y muy amables todos! En fin recomiendo y volveremos!! Lucia

Estadía: noviembre de 2017
3  Agradecele a Lucia F
Opinión escrita 8 noviembre 2017

Ante todo hay que aclarar que los hoteles en NYC no son nada baratos y menos si buscamos tener una buena ubicación. en este caso el hotel tiene una realmente excelente, frente al Madison Square Garden, la Penn Station está en la esquina, el Empire State a 4 cuadras y Time Square a unas 8 o 9. por todo esto es que el hotel vale lo que cobran. De todas maneras es difícil que al final del viaje no te quedes con la sensación de que en definitiva en el hotel es donde menos quieres estar y así termina siendo. uno se levanta a la mañana, sale y no regresa hasta la noche. por este motivo es que creo que los alojamientos deberían todos incluir al menos desayuno como para que nos quede la sensación de que al menos aprovechamos algo. en este caso el hotel no lo incluye. si hay un restaurante en la esquina que tiene ingreso por el lobby del hotel donde podes comer algo bien americano que realmente está bueno. de todas maneras también tienes un Mc Donalds enfrente que te puede siempre sacar del paso.
La habitacion esta bien, nada del otro mundo, nos toco con vista al Río Hudson (si te toca con vista al Empire creo que es bastante mejor). No tenia heladerita y como teníamos bebidas pedimos una en conserjería y por USD20 nos la trajeron al instante.
La atención del personal fue muy buena en cada oportunidad que necesitamos pedir o consultar algo.
En resumen creo que es un hotel costoso, con mucha historia en la ciudad, excelentemente ubicado y que en definitiva no me ofreció nada que diga volvería seguro. sobre todo porque en definitiva te ofrece lo mismo que muchos de los hoteles que están a su alrededor que es la ubicación, el resto casi que ni se aprovecha. pero estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: creo que las habitaciones en pisos altos con vista al Empire State son las que darán una vista realm...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a juan pablo p
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me quede en oct /17 Hotel venía de vacaciones de Europa fue el hotel más caro y contradictoriamente el más feo que tuvimos, esta bien ubicado pero muy viejo con mucho ruido, y cobran hasta por guardar las maletas, aunque entiendo es caro por su ubicación preferiría pagar un poco más por un mejor hotel y servicio

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Wellington Hotel
Wellington Hotel
N.° 329 de 471 en Nueva York
Millennium Broadway New York Times Square
Millennium Broadway New York Tim...
N.° 304 de 471 en Nueva York

¿Estuviste en The New Yorker A Wyndham Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The New Yorker A Wyndham Hotel

Dirección: 481 8th Avenue & 34th Street, Nueva York, NY 10001-1809 (Previamente Wyndham New Yorker Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  43 de Ecohoteles en Nueva York
N.º  87 de hoteles para familias en Nueva York
N.º  185 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º  211 de hoteles románticos en Nueva York
N.º  216 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: $ 2.431 - $ 7.045 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The New Yorker A Wyndham Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 1050
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The New Yorker A Wyndham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Yorker Ramada Plaza
Ramada New York City
Ramada Plaza New Yorker Hotel
New York City Ramada
New Yorker Hotel New York
Ramada Hotel New York

¿Este es su perfil de TripAdvisor?