Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015

es un hostel ubicado en pleno manhattan,esta muy cerca de las lineas de subway y a escasas cuadras del central park,el precio es bueno para una ciudad tan cara y tienes lo basico para poder estar en nueva york

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a jandro s
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2014

El hostal se encuentra cerca del metro. El personal es amable, siempre con una sonrisa y buena predisposición. Es excelente por su ubicación. Gracias por todo. Lo tendré en cuenta cuando vuelva a ir y lo recomendaría a mis íntimos.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a santiago i
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014

El hostal se encuentra junto al metro... el personal es amable excepto por un señor mayor probablemente el dueño que siempre esta sentado. Es excelente por su ubicacion. Gracias por todo. Volveria a ir

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Martin D
Escribió una opinión el 6 de julio de 2014

Me he hospedado dos veces en este hostal de NYC. Lo primero que hay que saber es que no es un hotel 5 estrellas. La ubicación es buena ya que la estación del subway queda en la esquina de la cuadra y el central park es cruzando la calle.
La persona de la recepción es amable. No hay ascensor, los baños hay que compartirlos, la primera vez que me alojé allí estuve en una habitación con 3 personas más por lo que no dormí muy tranquilo pero nada malo sucedió. La segunda vez me asignaron una habitación para mi solo pero sin baño pero estuvo mucho mejor.
Si quieren una opción barata y bien ubicada elijan este hostal. Eso si, no esperen servicio deluxe.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Tipo de viaje: Viajó solo