“Perfecto ”
Opinión sobre el Club A Steakhouse

Club A Steakhouse
Reserva con OpenTable
Club A Steakhouse no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 27 de 14.199 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 11 - US$ 130
Comida: Churrasquería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buena música, buena atención y sobretodo buenísima comida.
La carne estaba buenísima.

Agradecele a anafranjuliacarla
ClubASteakhouse, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017
Traductor de Google

Hi! Thank you for taking the time to write us a review! I am thrilled you enjoyed your experience at Club A Steakhouse and hope to see you again ;)

Bruno

Escribí tu opiniónOpiniones (2.810)

Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos casi cerrando la cocina, nos hicieron lugar, el chef nos envió una entrada , pedimos un vino y el mozo Alfredo nos recomendó una carne y el punto , el postre un tiramisu delicioso !! Vengan !! Haaa me olvidaba MÚSICA EN VIVO ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Agradecele a verobigatti
ClubASteakhouse, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017
Traductor de Google

Hi! Thanks for taking the time to write us a review! I am thrilled you enjoyed your time at Club A and hope to see you again ;)

Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es un must cuando vayas a NY. El servicio es excelente y los cortes son espectaculares. Somos de Mexico y nos dieron tragos de cortesía ya que estábamos muy contentos con nuestros filetes. Es una visita obligada cada que estamos en NY, simplemente excelente.

1  Agradecele a Luis A

Opinión escrita 6 julio 2017

Estado cenando en pareja impresionante la calidad de l comida un trato de 10 recomiendo la carne esta buenísima los postres geniales

Agradecele a luigiantony1979
ClubASteakhouse, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Opinión escrita 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el trato, hasta la calidad de la comida todo muy bueno, lo recomiendo a todo el mundo, la carne riquísima, muy buen sitio.

Agradecele a Jesús R
ClubASteakhouse, Owner en Club A Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017