“Muy buen Hotel, mejor ubicacion y buen precio-calidad”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Four Points by Sheraton Midtown - Times Square
En el puesto n.º180 de 469 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 agosto 2011

En mi primera visita a Nueva york junto a mi esposa obviamente queriamos conocerlo todo y sabiamos que 7 dias era incluso poco. Por eso entre la disyuntiva de pagar mas y alojarse en Manhattan mismo o pagar menos y estar mas alejados como por ejemplo en Newark, optamos por pagar un poco mas y tener el fuerte de la gran manzana a pasos del Hotel, lo cual creo fue la mejor decision sobre todo si es tu primer viaje. El hotel queda en una calle muy central pero al costado del gran bullicio. Como todo espacio en Manhattan es caro, partiras con un ver un Loby muy pequeño con 2 mesones pequeños. El personal es amable y no tendras problemas al chequeo. es un hotel muy bien mantenido, bastante nuevo en algunos aspectos, las habitaciones son limpias y modernas y no tan Pequeñas como me imagine. Ten en cuenta que Manhattan tiene muchos hoteles con varios años donde encontraras muchas veces baños y habitaciones no muy modernas, este no fue el caso. Tienes al frente uan estacion de buses que te llevaran a muchos lugares fuera de Nueva York y Manhattan, tienes el Subway a pasos del hotel, estas cerca de todo lo que es la gran manzana, quiza lo mas alejado es central Park que esta a unos 20 a 25 minutos caminando, realmente agradeci poder caminar y recorrer desde el hotel de forma segura el alrededor. Tienes en la esquina ademas una farmacia que vende de todo y esta abierta 24 horas, restaurantes variados de comida para todos los bolsillos a algunos pasos. recomiendo este hotel si es tu primer viaje a nueva york y quieres vivir la gran manzana, tomar el Subway y partir a donde desees de la gran ciudad. Es un hotel para estar en Manhattan de buen precio, con instalaciones modernas y limpias, realmente senti que fue una muy buena eleccion sobre todo que realmente vas a estar poco en el hotel y cuando llegas quieres terenr una habitacion limpia y moderna.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
7  Agradecele a Hernan_iglesias
Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 julio 2011

Hemos estado una semana, la primera habitación estaba en la planta 11 y daba justo en frente de los equipos de aire acondicionado del edificio de la terminal de autobuses y el ruido era insoportable, pedimos cambiar de habitación y no tuvimos ningún problema. La conexión a internet dicen que es gratis pero nos la cobraron. La calle del hotel no es la mejor pero hay mucha policía y vigilancia ciudadana y no hay problema. Si se tiene pensado visitar museos y edificios emblemáticos recomiendo sacar la NYC City Pass.La habitación estaba siempre limpia, las camas cómodas pero el lavabo muy pequeño sin apenas sitio para colocar tus cosas.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a dormilona_89
Opinión escrita 20 julio 2011

el hotel esta muy bien ubicado. a pocas cuadras de la zona del times square. si bien las habitaciones no son muy grandes las camas son enormes y las almohadas son geniales. tiene wi fi free y el personal es muy cordial y siempre bien predispuestos. sin dudarlo volveria a alojarme en este hotel. yo viaje con mi pareja, una pareja amiga y mi suegra y nos quedaba comodo para recorrer toda la ciudad. muy recomendable. sin dudarlo volveria.-

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Nanu_80
Opinión escrita 30 mayo 2011

La ubicacion del hotel es muy buena; muy cerca de times square, cerca de penn station y cerca de la estacion de subterraneo. En realidad el cuarto no tiene nada sorprendente. Como siempre en ny, muy pequeño (si estas usando el escritorio no puedes pasar al otro lado porque la cama te estorba). El cuarto esta limpio. Creo que para los precios de nueva york y considerando la ubicacion la tarifa es buena. La vez pasada me hospede en el Carlton Hotel (ojo, no ritz carlton) y la habitacion es enorme y un poco mas lujoso, pero el precio es mas elevado.

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicacion.
  • Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Pedro0045
Opinión escrita 10 mayo 2011

Es un hotel con muy buena ubicación! A 3 cuadras del Times Square. La calle donde se encuentra no es tan linda, pero a media cuadra hay una principal. Aparte de la estación de buses en la esquina.
Muy buena habitación y hotel en general. La concierge nos hizo muy buenas recomendaciones!! Nos vendieron city tour y entradas al teatro (muy bien ubicadas).

Los dos aspectos negativos fueron, la atención de la recepcionista, un poco ruda. Y el colchón no es tan bueno como los que tienen generalmente los Four Points!

Pero muy recomendable!!

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
Agradecele a WanderlustXelmundo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Four Points by Sheraton Manhattan Midtown West
Four Points by Sheraton Manhatta...
N.° 285 de 469 en Nueva York
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Times Square
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 237 de 469 en Nueva York
Element New York Times Square West
Element New York Times Square We...
N.° 301 de 469 en Nueva York
Staybridge Suites Times Square - New York City
Staybridge Suites Times Square -...
N.° 152 de 469 en Nueva York
Courtyard New York Manhattan/Times Square West
Courtyard New York Manhattan/Tim...
N.° 158 de 469 en Nueva York
Distrito financiero
Four Points by Sheraton New York Downtown
Four Points by Sheraton New York...
N.° 348 de 469 en Nueva York

¿Estuviste en Four Points by Sheraton Midtown - Times Square? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Four Points by Sheraton Midtown - Times Square

Dirección: 326 W 40th St, Nueva York, NY 10018-1404
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Hell's Kitchen , Garment District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  35 de Ecohoteles en Nueva York
N.º  172 de hoteles románticos en Nueva York
N.º  173 de hoteles de negocios en Nueva York
N.º  188 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios: $ 2.914 - $ 9.435 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Midtown - Times Square 3.5*
Cantidad de habitaciones: 244
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Midtown - Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points By Sheraton Midtown - Times Square Hotel New York City
4 Points By Sheraton Midtown - Times Square
Four Points Midtown
Four Points New York City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?