Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Hemos estado allí 7 noches y la experiencia ha sido muy buena. EL hotel esta muy bien ubicado y el personal de recepción es encantador, en concreto dos recepcionistas Israel y Andrés , que nos solucionaron todas las dudas que les íbamos planteando e incluso el último día tuvimos un problema con la habitación y nos pidieron mil veces disculpas y a cambio nos guardaron el equipaje allí hasta que fuéramos al aeropuerto, ya que desde el 11 S ya no guardan las maletas en el hotel y creerme que eso es un punto enorme su favor, ya que si no , tienes que llevarlas a algún sitio y pagar por que te las guarden.
Es cierto que las habitaciones son muy pequeñas, pero tienen de todo, hasta tabla de planchar y plancha tenia la nuestra. La cama era muy cómoda y limpiaban la habitación todos los días. El hotel dispone de WIFI, nosotros estábamos en la planta 8 y nos llegaba sin problema y en el hall hay de 7 a 9 café y te y algo de bollería por la mañana. Eso sí , hay que bajar de los primeros, porque los muffins desaparecen pronto.
Si volviera a ir a NY, elegiría este hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en pisos altos, ya que NY es una ciudad muy ruidosa
Agradecele a Isa G
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado hospedado durante 10 dias y tanto el personal de recepcion como el servicio han sido encantadores. La ubicacion perfecta. La habitación me la esperaba mas pequeña y en realidad era bastante amplia y estaba limpia. Estuve en el 2° piso y no tube problemas con el ruido. La unica pega que le pongo es que el wifi es de pago.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradecele a Victor T
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Muy caro para lo que es el hotel, la habitación MÍNIMA, el TV mal ubicado, entras y te caes arriba de la cama prácticamente.
Lo que dicen del desayuno, es solo un café.
Lo peor es que no te dejan guardar las valijas ahí ni por unas horas.
Para nada recomendable.

Agradecele a Celeste C
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Acabamos de regresar de New York y, como siempre, el viaje ha sido fantástico. La ciudad de ciudades que exige un viaje cada cierto tiempo y que aún así no te la acabas. Sin embargo, no repetiría en éste hotel. Cuando hicimos la reserva, y por el precio pagado (casi 1900$ en total con sus impuestos), nos esperábamos "un hotel"... pero no. En los 10 días que estuvimos alojados no limpiaron ningún día la habitación (tuvimos que pagarlo a parte), las toallas tenías que cogerlas tú mismo en recepción -igual que el papel higiénico, el jabón o lo que necesitaras). Vendían desayuno continental que consistía en un café o un té que tenías que servirte tú mismo y una pieza de fruta y una magdalena y no había ni una "maldita mesa para sentarte" (terminamos desayunando en las escaleras del edificio de enfrente, lo que no está mal porque terminamos integrándonos en el barrio jajajaj). El personal... sólo se me ocurre la pregunta irónica de ¿había personal?. Y la habitación.... es cierto que las he visto más pequeñas!! jajajajaj
La justificación que nos dieron era que la "oferta" que habíamos cogido era para régimen de albergue". ¿Albergue por casi 2000$?. Es cierto que la ubicación en el Flat Iron district es fantástica pero me he alojado en hoteles y casas con una relación calidad-precio que le da muchas vueltas a éste.

Agradecele a Lex B
Opinión escrita 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una atención correcta y, sobre todo, exelente ubicación para turistas... internet y servicio al cuarto son pagos. Los cuartos son pequeños pero comodos y completos. Especial para descansar tras un largo recorrido, se puede pasear por varios puntos emblemáticos caminando desde el hotel.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Mariela R