“Cómodo y agradable”
Opinión sobre el The MAve Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The MAve Hotel
En el puesto n.º389 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 26 octubre 2016

Destaco de este hotel la ubicación (a una cuadra del Flatiron distict), la atención del Personal (Ashley , Brandon y Andre) es super! siempre atentos a lo que necesitábamos y super claro en explicarnos todo. Otra cosa que nos gustó mucho es que haya frutas e infusiones a toda hora disponible en el lobby y que de 17 a 18 hs podías encontrar una "picada" como decimos en Argentina, de quesos , galletas y vino. La limpieza del habitación se abona aparte sin embargo se puede solicitar recambio de toallas o reposición de amenities cuando se necesiten. Un punto que me gustaria que mejorar es que haya frigobar en la habitación, sin embargo disponen de agua y hielo a cualquier hora del día en recepción. Lo que sin dudas mejoraría es que dispongan de un lugar para poder guardar el equipaje para realizar check in /out, ya que , si bien habíamos reservado late check out muchísimos meses antes , no pudieron cumplir con nuestro requerimiento por falta de lugar, y solo nos extendieron el horario hasta las 13 hs, lo cual agradecemos pero nos gustaría que la próxima vez me lo puedan extender hasta mas tarde, ya que volveríamos sin dudarlo! Saludos! buenos viajes

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la esquina Como toda la ciudad,New York es ruidosa de noche por eso, en frontd...
Agradecele a peritayperita
Escribí tu opiniónOpiniones (956)

Opinión escrita 5 septiembre 2016

Hemos estado allí 7 noches y la experiencia ha sido muy buena. EL hotel esta muy bien ubicado y el personal de recepción es encantador, en concreto dos recepcionistas Israel y Andrés , que nos solucionaron todas las dudas que les íbamos planteando e incluso el último día tuvimos un problema con la habitación y nos pidieron mil veces disculpas y a cambio nos guardaron el equipaje allí hasta que fuéramos al aeropuerto, ya que desde el 11 S ya no guardan las maletas en el hotel y creerme que eso es un punto enorme su favor, ya que si no , tienes que llevarlas a algún sitio y pagar por que te las guarden.
Es cierto que las habitaciones son muy pequeñas, pero tienen de todo, hasta tabla de planchar y plancha tenia la nuestra. La cama era muy cómoda y limpiaban la habitación todos los días. El hotel dispone de WIFI, nosotros estábamos en la planta 8 y nos llegaba sin problema y en el hall hay de 7 a 9 café y te y algo de bollería por la mañana. Eso sí , hay que bajar de los primeros, porque los muffins desaparecen pronto.
Si volviera a ir a NY, elegiría este hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en pisos altos, ya que NY es una ciudad muy ruidosa
Agradecele a Isa G
Opinión escrita 31 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

He estado hospedado durante 10 dias y tanto el personal de recepcion como el servicio han sido encantadores. La ubicacion perfecta. La habitación me la esperaba mas pequeña y en realidad era bastante amplia y estaba limpia. Estuve en el 2° piso y no tube problemas con el ruido. La unica pega que le pongo es que el wifi es de pago.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradecele a Victor T
Opinión escrita 30 agosto 2016

Muy caro para lo que es el hotel, la habitación MÍNIMA, el TV mal ubicado, entras y te caes arriba de la cama prácticamente.
Lo que dicen del desayuno, es solo un café.
Lo peor es que no te dejan guardar las valijas ahí ni por unas horas.
Para nada recomendable.

Agradecele a Celeste C
Opinión escrita 22 agosto 2016

Acabamos de regresar de New York y, como siempre, el viaje ha sido fantástico. La ciudad de ciudades que exige un viaje cada cierto tiempo y que aún así no te la acabas. Sin embargo, no repetiría en éste hotel. Cuando hicimos la reserva, y por el precio pagado (casi 1900$ en total con sus impuestos), nos esperábamos "un hotel"... pero no. En los 10 días que estuvimos alojados no limpiaron ningún día la habitación (tuvimos que pagarlo a parte), las toallas tenías que cogerlas tú mismo en recepción -igual que el papel higiénico, el jabón o lo que necesitaras). Vendían desayuno continental que consistía en un café o un té que tenías que servirte tú mismo y una pieza de fruta y una magdalena y no había ni una "maldita mesa para sentarte" (terminamos desayunando en las escaleras del edificio de enfrente, lo que no está mal porque terminamos integrándonos en el barrio jajajaj). El personal... sólo se me ocurre la pregunta irónica de ¿había personal?. Y la habitación.... es cierto que las he visto más pequeñas!! jajajajaj
La justificación que nos dieron era que la "oferta" que habíamos cogido era para régimen de albergue". ¿Albergue por casi 2000$?. Es cierto que la ubicación en el Flat Iron district es fantástica pero me he alojado en hoteles y casas con una relación calidad-precio que le da muchas vueltas a éste.

Agradecele a Lex B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Flatiron Hotel
N.° 382 de 471 en Nueva York
Centro de la ciudad
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 274 de 471 en Nueva York
Centro de la ciudad
U Hotel Fifth Avenue
U Hotel Fifth Avenue
N.° 296 de 471 en Nueva York
Distrito financiero
Fairfield Inn New York Manhattan/Financial District
Fairfield Inn New York Manhattan...
N.° 244 de 471 en Nueva York

¿Estuviste en The MAve Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The MAve Hotel

Dirección: 62 Madison Ave, At 27th Street, Nueva York, NY 10016-8704
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º389 de 471 hoteles en Nueva York
Rango de precios: $ 6.973 - $ 13.345 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The MAve Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 74
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el The MAve Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Mave Hotel New York City
Mave New York City
Mave Hotel New York City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?