Candlewood Suites New York City Times Square(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 236
US$ 206
CandlewoodSuites
  • Gimnasio
The Hotel at Times Square(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 220
US$ 205
  • Desayuno incluido
Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 190
  • Gimnasio
Stewart Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 241
US$ 179
Hotels.com
  • Servicio de habitación
The Watson Hotel(Nueva York)
US$ 179
  • Piscina
US$ 171
  • Bar/Salón
YOTEL New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 213
US$ 152
  • Restaurante
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 192
US$ 165
Agoda.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 184/noche de este hotel.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 184
US$ 145
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 171/noche de este hotel.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 289
US$ 130
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 185/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de febrero de 2017

El hotel hemos de decir que muy muy bien. La habitación era pequeñita, pero con una cama grande y super comoda, el baño reformado, pequeño pero limpio. El desayuno inluido: cafe, fruta y bolleria. Por la tarde merienda queso y vino, todo incluido. Un precio super asequible a traves de agencia 300€ una semana!! Servicio de limpieza de habitacion incluido. Empleados muy amables. Uno de ellos hablaba español. La unica pega, que la hora de salida era alas 11.00 y hasta las 15.00 no nos venian a buscar y no nos guardaban el equipaje. Solución: vais a macys y con cualquier compra te lo guardan. Esta cerca, puedes ir andando y el hotel esta super bien situado,ademas tiene cerca paradas de metro. Si volviese a ir repetiria!

Agradecele a cris2615
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Destaco de este hotel la ubicación (a una cuadra del Flatiron distict), la atención del Personal (Ashley , Brandon y Andre) es super! siempre atentos a lo que necesitábamos y super claro en explicarnos todo. Otra cosa que nos gustó mucho es que haya frutas e infusiones a toda hora disponible en el lobby y que de 17 a 18 hs podías encontrar una "picada" como decimos en Argentina, de quesos , galletas y vino. La limpieza del habitación se abona aparte sin embargo se puede solicitar recambio de toallas o reposición de amenities cuando se necesiten. Un punto que me gustaria que mejorar es que haya frigobar en la habitación, sin embargo disponen de agua y hielo a cualquier hora del día en recepción. Lo que sin dudas mejoraría es que dispongan de un lugar para poder guardar el equipaje para realizar check in /out, ya que , si bien habíamos reservado late check out muchísimos meses antes , no pudieron cumplir con nuestro requerimiento por falta de lugar, y solo nos extendieron el horario hasta las 13 hs, lo cual agradecemos pero nos gustaría que la próxima vez me lo puedan extender hasta mas tarde, ya que volveríamos sin dudarlo! Saludos! buenos viajes

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la esquina Como toda la ciudad,New York es ruidosa de noche por eso, en frontdesk, ofrecen tapones para oídos gratis!
Agradecele a peritayperita
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Hemos estado allí 7 noches y la experiencia ha sido muy buena. EL hotel esta muy bien ubicado y el personal de recepción es encantador, en concreto dos recepcionistas Israel y Andrés , que nos solucionaron todas las dudas que les íbamos planteando e incluso el último día tuvimos un problema con la habitación y nos pidieron mil veces disculpas y a cambio nos guardaron el equipaje allí hasta que fuéramos al aeropuerto, ya que desde el 11 S ya no guardan las maletas en el hotel y creerme que eso es un punto enorme su favor, ya que si no , tienes que llevarlas a algún sitio y pagar por que te las guarden.
Es cierto que las habitaciones son muy pequeñas, pero tienen de todo, hasta tabla de planchar y plancha tenia la nuestra. La cama era muy cómoda y limpiaban la habitación todos los días. El hotel dispone de WIFI, nosotros estábamos en la planta 8 y nos llegaba sin problema y en el hall hay de 7 a 9 café y te y algo de bollería por la mañana. Eso sí , hay que bajar de los primeros, porque los muffins desaparecen pronto.
Si volviera a ir a NY, elegiría este hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en pisos altos, ya que NY es una ciudad muy ruidosa
Agradecele a Isa G
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado hospedado durante 10 dias y tanto el personal de recepcion como el servicio han sido encantadores. La ubicacion perfecta. La habitación me la esperaba mas pequeña y en realidad era bastante amplia y estaba limpia. Estuve en el 2° piso y no tube problemas con el ruido. La unica pega que le pongo es que el wifi es de pago.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradecele a Victor T
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Muy caro para lo que es el hotel, la habitación MÍNIMA, el TV mal ubicado, entras y te caes arriba de la cama prácticamente.
Lo que dicen del desayuno, es solo un café.
Lo peor es que no te dejan guardar las valijas ahí ni por unas horas.
Para nada recomendable.

Agradecele a Celeste C