“Muy bueno”
Opinión sobre el The MAve Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The MAve Hotel
En el puesto n.º387 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 2 agosto 2017

La habitación y baño limpio, buena ubicación
Buen servicio por el precio.
Tenia desayuno incluido.
Incluida wifi para dos dispositivos. hay que pagar para usar 3 dispositivo electrónicos con WIFI
Volveria

Consejo sobre las habitaciones: Buena ubicacion, Buena vista
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Camilo C
Escribí tu opiniónOpiniones (956)

Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo hace unos meses. Para estar en el centro de Manhattan es un hotel bastante económico. Hay bastante ruido en las habitaciones, me tuve que comprar tapones para los oídos. Pero por lo general, para estar a 15 minutos de Time Square, es bastante recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Francisco Javie... R
Opinión escrita 17 febrero 2017

El hotel hemos de decir que muy muy bien. La habitación era pequeñita, pero con una cama grande y super comoda, el baño reformado, pequeño pero limpio. El desayuno inluido: cafe, fruta y bolleria. Por la tarde merienda queso y vino, todo incluido. Un precio super asequible a traves de agencia 300€ una semana!! Servicio de limpieza de habitacion incluido. Empleados muy amables. Uno de ellos hablaba español. La unica pega, que la hora de salida era alas 11.00 y hasta las 15.00 no nos venian a buscar y no nos guardaban el equipaje. Solución: vais a macys y con cualquier compra te lo guardan. Esta cerca, puedes ir andando y el hotel esta super bien situado,ademas tiene cerca paradas de metro. Si volviese a ir repetiria!

Agradecele a cris2615
Opinión escrita 26 octubre 2016

Destaco de este hotel la ubicación (a una cuadra del Flatiron distict), la atención del Personal (Ashley , Brandon y Andre) es super! siempre atentos a lo que necesitábamos y super claro en explicarnos todo. Otra cosa que nos gustó mucho es que haya frutas e infusiones a toda hora disponible en el lobby y que de 17 a 18 hs podías encontrar una "picada" como decimos en Argentina, de quesos , galletas y vino. La limpieza del habitación se abona aparte sin embargo se puede solicitar recambio de toallas o reposición de amenities cuando se necesiten. Un punto que me gustaria que mejorar es que haya frigobar en la habitación, sin embargo disponen de agua y hielo a cualquier hora del día en recepción. Lo que sin dudas mejoraría es que dispongan de un lugar para poder guardar el equipaje para realizar check in /out, ya que , si bien habíamos reservado late check out muchísimos meses antes , no pudieron cumplir con nuestro requerimiento por falta de lugar, y solo nos extendieron el horario hasta las 13 hs, lo cual agradecemos pero nos gustaría que la próxima vez me lo puedan extender hasta mas tarde, ya que volveríamos sin dudarlo! Saludos! buenos viajes

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a la esquina Como toda la ciudad,New York es ruidosa de noche por eso, en frontd...
Agradecele a peritayperita
Opinión escrita 5 septiembre 2016

Hemos estado allí 7 noches y la experiencia ha sido muy buena. EL hotel esta muy bien ubicado y el personal de recepción es encantador, en concreto dos recepcionistas Israel y Andrés , que nos solucionaron todas las dudas que les íbamos planteando e incluso el último día tuvimos un problema con la habitación y nos pidieron mil veces disculpas y a cambio nos guardaron el equipaje allí hasta que fuéramos al aeropuerto, ya que desde el 11 S ya no guardan las maletas en el hotel y creerme que eso es un punto enorme su favor, ya que si no , tienes que llevarlas a algún sitio y pagar por que te las guarden.
Es cierto que las habitaciones son muy pequeñas, pero tienen de todo, hasta tabla de planchar y plancha tenia la nuestra. La cama era muy cómoda y limpiaban la habitación todos los días. El hotel dispone de WIFI, nosotros estábamos en la planta 8 y nos llegaba sin problema y en el hall hay de 7 a 9 café y te y algo de bollería por la mañana. Eso sí , hay que bajar de los primeros, porque los muffins desaparecen pronto.
Si volviera a ir a NY, elegiría este hotel sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en pisos altos, ya que NY es una ciudad muy ruidosa
Agradecele a Isa G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Flatiron Hotel
N.° 373 de 470 en Nueva York
Distrito financiero
Fairfield Inn New York Manhattan/Financial District
Fairfield Inn New York Manhattan...
N.° 241 de 470 en Nueva York
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Fifth Avenue
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 232 de 470 en Nueva York
HGU New York
HGU New York
N.° 244 de 470 en Nueva York

¿Estuviste en The MAve Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre The MAve Hotel

Dirección: 62 Madison Ave, At 27th Street, Nueva York, NY 10016-8704
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º387 de 470 hoteles en Nueva York
Rango de precios: $ 6.364 - $ 12.395 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The MAve Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 74
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el The MAve Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Mave Hotel New York City
Mave New York City
Mave Hotel New York City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?