Abierto hoy: 10:00 - 21:45

desde US$ 45,00
desde US$ 55,00
desde US$ 45,00
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la fortuna de reservar este crucero que navega desde Battery Park hasta la Estatua de la Libertad el miércoles 21 de agosto de este año.
No hay palabras para expresar la experiencia sensorial completa que supuso el crucero, amenizado por unos estupendos músicos y guiados por una amigable y eficaz tripulación.
El atardecer permitió disfrutar del paisaje pintado de múltiples tonalidades, rematado con una vista nocturna del skyline del Downtown de Manhattan propia de cualquier película del imaginario colectivo.
A DREAM COME TRUE!!

Agradecele a sixtocarrillo
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Después de andar todo el día disfrutamos de esta navegación tranquila con música de jazz y luz del atardecer. Se puede ir y volver en metro, está muy cerca. La tripulación es muy amable y la atención al cliente inmejorable, tuve un problema con el pago y lo arreglaron eficazmente. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a V L
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

El velero Clipper City ofrece varias actividades, y una de ellas, la que más nos llamó la atención, es salir al atardecer con música Jazz en directo.
Nosotros reservamos a través de la tarjeta Sightseeing Pass que teníamos contratada para nuestro viaje a Nueva York, y que incluía esta atracción entre sus ofertas.
Si no tienes tarjeta Pass, puedes contratar a través de la página web Manhattan By Sail, y cuesta unos 70 dólares (al menos cuando nosotros lo hicimos).
La experiencia fue genial: el velero sale del muelle al atardecer, se pasea cerca de la Estatua de la Libertad, y vas viendo como se va haciendo de noche y la ciudad de Nueva York se va iluminando poco a poco. Todo ello con música Jazz en directo, pues va un grupo tocando, y con barra libre.
Lo único malo es que sale sólo una vez a la semana, y no durante todo el año... pero si tienes la opción de hacerlo es una experiencia que no olvidarás.

1  Agradecele a dvdsrh
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El intercambio de mails hasta que conseguimos reservar un crucero y averiguar lo que incluían cada uno de ellos fue interminable y poco agradable. Una semana antes de llegar a NY nos cancelaron el Jazz Cruise que teníamos reservado desde hacía días porque les había surgido un evento privado así que tuvimos que empezar el proceso y cambiar todos nuestro planes con la dificultad añadida que ello conlleva.
Finalmente el crucero fue una actividad divertida aunque antes tuvimos que enfrentarnos al personal "de tierra" que tampoco fueron nada agradables.

Agradecele a Leisa_001
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que no iba muy convencida para hacer el viaje en barco a la estatua de la libertad, pero les puedo decir que en este velero fue la mejor excursión que hice en New York, tuvimos buen tiempo, no había mucha gente, un bar para poder tomar algo, espacio para poder estar cómodos, totalmente abierto, e izaron una de las velas, fotos espectaculares al tener espacios abiertos, lo recomiendo. Solo es un paseo en barco a la estatua, (no te bajas en la isla) pero a mi en particular y a los míos nos encanto, lo recomiendo totalmente.

Agradecele a 549judithf