1.091 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una sola noche en este Hotel ya que me cancelaron un vuelo a Washington por mal tiempo y tuve q quedarme en NYC.- El Hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones son pequeñas pero confortables, el desayuno es bastante completo y la atención buena.- Buena relación precio calidad.-

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a walter1211
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Destaco a este hotel por la calidad de sus habitaciones y por su gran ubicación, cerca de Times Square y de Port Authority.
El servicio es muy bueno porque cuentas con cafe, té, chocolate y galletas o cookies a toda hora.
Y por ultimo, quiero destacar la atención de RON. Este conserje nos ha facilitado las cosas , no solo para el alojamiento, sino para todo tipo de información de la ciudad.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Gabriel1963a
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no ofrecía buenos servicios , utilizaban el pasillo de la habitación en la cual estaba , para dejar el carrito de la limpieza. El desayuno es pésimo, es un lugar con 4 o 5 mesas, cuando el hotel tiene más de 60 habitaciones, y los productos ofrecidos no eran buenos. Me quedé 3 días y nunca me hicieron el servicio de limpieza

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a guillermok603
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 4 noches en este hotel..es bastante bueno, pero por su ubicación no están barato:
1.Puntos buenos:
- desayuno muy bien pero con pocas mesas y si llegas justo al momento del término ya no habrá mucha variedad .
- disponibilidad gratis de café, te y chocolate todo el día y noches.
- Personal muy atento y preocupado en especial Ron!

2. Puntos negativos: la limpieza de las habitaciones bien, pero un día no la habían realizado y tuvimos que pedirlo cuando llegamos en la noche. Lo mismo los espacios comunes faltaba un poco de limpieza.

Al sumar y restar...lejos lo mejor La ubicaciones se puede ir caminando o metro a casi todo Manhattan, de todas formas lo recomiendo y seguro iría si vuelvo a NY

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marcelazc
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé durante la pasada tormenta de nieve. Al quedar suspendido mi vuelo tuve que buscar hotel puesto que en el mío duplicaron el precio. Aquí me encontré el mismo precio que para otros días, no abusaron de la situación. Aunque era la última habitación que quedaba, el precio de 190$, era correcto.
El trato fue muy amable de todos los empleados. Aunque acudí a las 12 de la mañana, me dieron la habitación.
La habitación es muy correcta. Buen Wifi, televisión enorme, buen sistema de refrigeración. Se ve todo bien cuidado.
El desayuno normal para este nivel de hoteles. Tostadas, café, bacon.
La ubicación es muy buena. Cerca hay montones de restaurantes de todos los precios y a 10' Times Square.
Es un hotel que si vuelvo a NY, posiblemente repita.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo