Comfort Inn Times Square West
Candlewood Suites New York City Times Square(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 209
US$ 190
  • Gimnasio
US$ 134
  • Servicio de habitación
Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 145
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Staybridge Suites Times Square - New York City(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 229
US$ 219
US$ 108
US$ 97
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 152
  • Servicio de habitación
YOTEL New York(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 206
  • Restaurante
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 139
US$ 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 158/noche de este hotel.

Stewart Hotel(Nueva York)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 180
US$ 269
Travelocity
1.049 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una sola noche en este Hotel ya que me cancelaron un vuelo a Washington por mal tiempo y tuve q quedarme en NYC.- El Hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones son pequeñas pero confortables, el desayuno es bastante completo y la atención buena.- Buena relación precio calidad.-

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a walter1211
Opinión escrita 23 de junio de 2017

Destaco a este hotel por la calidad de sus habitaciones y por su gran ubicación, cerca de Times Square y de Port Authority.
El servicio es muy bueno porque cuentas con cafe, té, chocolate y galletas o cookies a toda hora.
Y por ultimo, quiero destacar la atención de RON. Este conserje nos ha facilitado las cosas , no solo para el alojamiento, sino para todo tipo de información de la ciudad.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gabriel1963a
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no ofrecía buenos servicios , utilizaban el pasillo de la habitación en la cual estaba , para dejar el carrito de la limpieza. El desayuno es pésimo, es un lugar con 4 o 5 mesas, cuando el hotel tiene más de 60 habitaciones, y los productos ofrecidos no eran buenos. Me quedé 3 días y nunca me hicieron el servicio de limpieza

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Guillermo K
Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 4 noches en este hotel..es bastante bueno, pero por su ubicación no están barato:
1.Puntos buenos:
- desayuno muy bien pero con pocas mesas y si llegas justo al momento del término ya no habrá mucha variedad .
- disponibilidad gratis de café, te y chocolate todo el día y noches.
- Personal muy atento y preocupado en especial Ron!

2. Puntos negativos: la limpieza de las habitaciones bien, pero un día no la habían realizado y tuvimos que pedirlo cuando llegamos en la noche. Lo mismo los espacios comunes faltaba un poco de limpieza.

Al sumar y restar...lejos lo mejor La ubicaciones se puede ir caminando o metro a casi todo Manhattan, de todas formas lo recomiendo y seguro iría si vuelvo a NY

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Marcela C
Opinión escrita 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé durante la pasada tormenta de nieve. Al quedar suspendido mi vuelo tuve que buscar hotel puesto que en el mío duplicaron el precio. Aquí me encontré el mismo precio que para otros días, no abusaron de la situación. Aunque era la última habitación que quedaba, el precio de 190$, era correcto.
El trato fue muy amable de todos los empleados. Aunque acudí a las 12 de la mañana, me dieron la habitación.
La habitación es muy correcta. Buen Wifi, televisión enorme, buen sistema de refrigeración. Se ve todo bien cuidado.
El desayuno normal para este nivel de hoteles. Tostadas, café, bacon.
La ubicación es muy buena. Cerca hay montones de restaurantes de todos los precios y a 10' Times Square.
Es un hotel que si vuelvo a NY, posiblemente repita.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Francisco R