‚ÄúPor dios noooo!!!!ūüėĒ‚ÄĚ
Opinión sobre el Mari Vanna

Mari Vanna
Reserva con OpenTable
Mari Vanna no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.¬ļ 539 de 14.817 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Comida: Rusa
M√°s detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Flatiron District
Opinión escrita 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Horrible. Llegamos para cenar pedimos y que decepción no sabía a nada. Era más plato que otra cosa !! El.servicio pésimo y lento pedimos agua y nos la cobraron como si fuese un tesoro en fin yo no lo recomiendo. Hay sitios mejores y más económicos

Agradecele a Ruth S
√Čpoca del a√Īo
  • M√°s idiomas

Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del local su ambiente y decoraci√≥n. Lo √ļnico negativo del ambiente la m√ļsica de videojuego ruso que adem√°s est√° bastante alta si quieres hablar con alguien claro ... Sino con unos cascos con tu playlist apa√Īa

El servicio tipo chino, demasiado encima. Con apuro por meter los platos usados en el lavavajillas, educado pero pesado para mi gusto

La comida pues no podría calificarla muy bien pero nada del otro mundo, pero de la cocina salió un chino con capuchón blanco

Y el precio pues nada, caro para lo que te dan

Si quieres probar la comida rusa quiz√°s hay otros sitios

Agradecele a Vaiacomoestamos
Opinión escrita 5 de mayo de 2015

Muy bonita la decoración, la comida buena aunque algunos platos eran muy caros! Los blinis deliciosos!

• Relaci√≥n calidad-precio
Agradecele a Anelys B
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

La primera vez que probamos la cocina rusa y tengo que decir que nos sorprendi√≥, desde su ensalada olivier (rusa) hasta sus postres. La decoraci√≥n del local es muy original y bien merece la visita solo por ver el local. Hab√≠a m√ļsica en directo de acorde√≥n

Agradecele a Fede178
Opinión escrita 25 de junio de 2011

visite nueva york hace 15 dias y caminando por gramcery encontré a "maria vanna", restaurante ruso, el lugar es encantador, el servicio, la comida, sobre todo los blinis (,especialmente el de salmon ),, y los postres muy buenos. gente linda, buena cocina, buen ambiente, una atencion personalizada hasta el chef que vino a la mesa a saludar , todo hace que sea un lugar para volver y recomendar especialmente , la direccion es 42 east 20th st. manhattan .

• Relaci√≥n calidad-precio
Agradecele a haciendocamino