Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:

鈥淧or dios noooo!!!!馃様鈥
Opini贸n sobre el Mari Vanna

Mari Vanna
Reserva con OpenTable
Mari Vanna no est谩 disponible para ese horario. Eleg铆 otra hora o busc谩 restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.潞 530 de 15.868 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$聽12 - US$聽30
Comida: Rusa
M谩s detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Flatiron District
Opini贸n escrita 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo m贸vil

Horrible. Llegamos para cenar pedimos y que decepci贸n no sab铆a a nada. Era m谩s plato que otra cosa !! El.servicio p茅simo y lento pedimos agua y nos la cobraron como si fuese un tesoro en fin yo no lo recomiendo. Hay sitios mejores y m谩s econ贸micos

Agradecele a Ruth S
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escrib铆 tu opini贸nOpiniones (320)
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
  • M谩s idiomas

4 - 8 de 320聽opiniones

Opini贸n escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo m贸vil

Lo mejor del local su ambiente y decoraci贸n. Lo 煤nico negativo del ambiente la m煤sica de videojuego ruso que adem谩s est谩 bastante alta si quieres hablar con alguien claro ... Sino con unos cascos con tu playlist apa帽a

El servicio tipo chino, demasiado encima. Con apuro por meter los platos usados en el lavavajillas, educado pero pesado para mi gusto

La comida pues no podr铆a calificarla muy bien pero nada del otro mundo, pero de la cocina sali贸 un chino con capuch贸n blanco

Y el precio pues nada, caro para lo que te dan

Si quieres probar la comida rusa quiz谩s hay otros sitios

Agradecele a Vaiacomoestamos
Opini贸n escrita 5 de mayo de 2015

Muy bonita la decoraci贸n, la comida buena aunque algunos platos eran muy caros! Los blinis deliciosos!

• Relaci贸n calidad-precio
Agradecele a Anelys B
Opini贸n escrita 7 de octubre de 2013

La primera vez que probamos la cocina rusa y tengo que decir que nos sorprendi贸, desde su ensalada olivier (rusa) hasta sus postres. La decoraci贸n del local es muy original y bien merece la visita solo por ver el local. Hab铆a m煤sica en directo de acorde贸n

Agradecele a Fede178
Opini贸n escrita 25 de junio de 2011

visite nueva york hace 15 dias y caminando por gramcery encontr茅 a "maria vanna", restaurante ruso, el lugar es encantador, el servicio, la comida, sobre todo los blinis (,especialmente el de salmon ),, y los postres muy buenos. gente linda, buena cocina, buen ambiente, una atencion personalizada hasta el chef que vino a la mesa a saludar , todo hace que sea un lugar para volver y recomendar especialmente , la direccion es 42 east 20th st. manhattan .

• Relaci贸n calidad-precio
Agradecele a haciendocamino