“Excelente ambiente ”
Opinión sobre el Mari Vanna

Mari Vanna
Reserva con OpenTable
Mari Vanna no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 528 de 14.744 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Comida: Rusa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Flatiron District
Opinión escrita 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido un lunes, ambientazo! La comida no estaba mala pero nada de especial. Buenos vinos, local chulo y bien decorado. Me gustaría volver di tengo oportunidad, recomendable.

Agradecele a Cintia022
Escribí tu opiniónOpiniones (307)

Opinión escrita 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Horrible. Llegamos para cenar pedimos y que decepción no sabía a nada. Era más plato que otra cosa !! El.servicio pésimo y lento pedimos agua y nos la cobraron como si fuese un tesoro en fin yo no lo recomiendo. Hay sitios mejores y más económicos

Agradecele a Ruth S
Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del local su ambiente y decoración. Lo único negativo del ambiente la música de videojuego ruso que además está bastante alta si quieres hablar con alguien claro ... Sino con unos cascos con tu playlist apaña

El servicio tipo chino, demasiado encima. Con apuro por meter los platos usados en el lavavajillas, educado pero pesado para mi gusto

La comida pues no podría calificarla muy bien pero nada del otro mundo, pero de la cocina salió un chino con capuchón blanco

Y el precio pues nada, caro para lo que te dan

Si quieres probar la comida rusa quizás hay otros sitios

Agradecele a Vaiacomoestamos
Opinión escrita 5 de mayo de 2015

Muy bonita la decoración, la comida buena aunque algunos platos eran muy caros! Los blinis deliciosos!

Agradecele a Anelys B
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

La primera vez que probamos la cocina rusa y tengo que decir que nos sorprendió, desde su ensalada olivier (rusa) hasta sus postres. La decoración del local es muy original y bien merece la visita solo por ver el local. Había música en directo de acordeón

Agradecele a Fede178