6.081 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Un hotel que tiene precios acordes a los servicios que ofrece, muy nuevo en su diseño y en sus servicios, un poco fea la calle donde está ubicado, pero es pleno centro de NYC, quizás, muuuy en el centro...

Estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Patricia T
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy sorprendida, debido a que siendo mi 3era vez en New York tenia menores expectativas del hotel. Muy buena la limpieza , y tamaño de la habitacion. La zona no es muy agradable, sin embargo esta a pocas cuadras del Times Square.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fatima M
Opinión escrita 6 de junio de 2017

Desde que llegamos al hotel una pésima atención ya que nuestro cuarto no estaba disponible por que lo habían ocupado con otro huésped pasándonos a una habitación mas pequeña (a nuestra insistencia ya que no daban alguna solución)teniéndonos en espera mas de 1 hora ,personal muy descortés ,nadie habla español y ni les importa aprenderlo salvo una persona (sr mani el único botones que nos trato bien el debería estar detrás del mostrador),sin contar que las habitaciones no estaban muy limpias.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Victor B
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para lo caro q es NYC y los hoteles q hay, muchos q se caen a trozos y piden a gritos una reforma, está es una gran opción para
Alojarse en NY. A una manzana de la estación de autobuses y a otra manzana de broadway tiene una ubicación perfecta. El personal es encantador. Las habitaciones muy modernas aunque no excesivamente grandes (para el estándar NY). Os aconsejo q mandéis mail al hotel directamente para conseguir el favor q queráis

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Woman38
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel más que correcto para los 8 días que hemos pasado en NYC. Muy bien comunicado, justo delante de la entrada te encuentras la "Port Authority bus terminal" estación de bus/metro. 3 portales al lado el "Skyroom" Pub nocturno con vistas a NYC dsd una 37* planta. Y "Hell's Kitchen" barrio dnd hay una gran concentración de restaurantes al final de la calle. El personal 50/50 el check-in perfecto, una chica muy agradable, el check-out fatal, un chico q si no entendías el ingles a High-speed q t hablaba era tu problema. A 5-8 min de Times Square. En resumen, si alguien de mi circulo va, se lo recomendaría sin duda. Wifi gratuita y de calidad, punto a favor ya q en la ciudad no todos los hoteles la ofrecen gratuita.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Inicialiphone