“barrio, apartamento y ubicación excelentes, con...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Harlem Town House Apartment

DSC00091.JPG
DSC00093.JPG
DSC00094.JPG
DSC00096.JPG
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 119 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos P
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“barrio, apartamento y ubicación excelentes, con un factor sobresaliente: MILTON.”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Harlem es un sitio especial, diferente. Conserva su tipología de barrio, con un perfil de población muy definida, pintoresca y amable. Es tranquilo, seguro y con una dinámica novedosa y alegre. Hay una gran oferta comercial de todo tipo en las cercanías del apartamento con precios más accesibles que otros sitios de NYC. Existen varios supermercados en la zona, uno a una cuadra, en 125 y Malcom X sin oferta de productos frescos, y otro a pocas cuadras, en 129 y Malcom X (Pioneer) con una oferta más amplia de productos de todo tipo y de muy buena calidad. Las opciones gastronómicas son soberbias, dos de ellas se encuentran a menos de 100 metros del apartamento: en la esquina de 126 y Malcom X está Corner Social, un bar y restaurante con un menú variado y muy bueno, las hamburguesas son excelentes y los lingüini con langosta muy recomendables también; un sitio muy tranquilo y sosegado a mediodía, que se vuelve movido, alegre y bullicioso por las noches, con música muy buena y personajes llamativos entre la concurrencia. Sus dueños son argentinos e incluyen una oferta de "empanadas argentinas" en su menú que no probamos, una de las dueñas suele recorrer las mesas recogiendo sugerencias y evaluaciones de los comensales. Cruzando Malcom X, entre 126 y 125 en la vereda este, se encuentra otro restorán al que no deberían dejar de ir, ya sea a cenar o a beber una copa en su barra, se llama Red Rooster; el chef Marcus Samuelsson -su propietario- nacido en Etiopía, tras una larga formación gastronómica que comenzó en Suecia, siguió en Suiza y Austria, y culminó en USA, es uno de los mejores cocineros de NYC. El clima del lugar es espectacular, suele haber música en vivo, la barra es excelente y repleta de personajes locales muy llamativos y joviales. El personal que atiende en el local es alegre, cordial y pintoresco; la calidad de la carta, con fusiones novedosas que parten de la base de la comida afroafricana, es superlativa. Y algo para destacar, los precios son accesibles y guardan una relación precio calidad más que razonable. Volviendo al departamento, nos alojamos en el primer piso, es una típica construcción de la zona, con abundancia de roble en los pisos, escaleras y puertas, los ambientes son amplios y cómodos, su cocina está muy bien equipada, la cama es cómoda y la calefacción muy buena, nos sentimos muy a gusto en él. El metro está a menos de 200 metros del apartamento, las líneas 2 y 3 pasan por allí y ambas atraviesan Manhattan de norte a sur, por el lado oeste del Central Park y resultan muy útiles para moverse a todos los lugares atractivos de la ciudad. Para finalizar, un capítulo a parte para Milton, nuestro hospedero: solemos viajar y recurrir al alquiler de departamentos cuando lo hacemos, hemos rentado apartamentos en distintas partes del mundo, tanto en Europa como en América del norte y del sur; y no tengo dudas al decir que Milton ha sido la persona más atenta, servicial y amable que hemos conocido en su rol; se encargó de cada detalle, resolvió cuanto problema le planteamos y nos brindó asesoramiento muy valioso, uno de ellos fue la elección de la iglesia para asistir a una misa góspel, que difícilmente se borre alguna vez de nuestra memoria. Resolvió sorpresivamente nuestro viaje al aeropuerto al final de nuestra estadía, cuando cuatro maletas de más de 20 kg cada una y otros tantos bolsos de mano, volvían nuestro viaje en metro y tren un desafío difícil de encarar; su simpatía, su buen humor y su calidez solo pueden ser catalogadas como absolutamente fuera de lo común. No tenemos dudas respecto de cuál será nuestro futuro alojamiento cuando decidamos volver a NYC. Respecto a la ciudad de New York, estimo que merece un capítulo a parte, es, en resumen, un lugar donde hay que ir.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
familiaFL
Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Hermoso y calido lugar”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento es hermoso, calido y amplio. Muy bien equipado (todo lo necesario y mas) Eramos 4 personas y nos resultó muy comodo. El barrio es muy pintoresco y nos resultó muy seguro (teniamos dudas). Bien ubicado con respecto al Metro lo que lo hace de facil acceso a todo. Milton es una persona realmente excepcional. Mary nos atendió tambien de maravilla. SIN DUDA VOLVERIAMOS

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
esparamis...
Bahía Blanca, Argentina
Crítico de nivel 2
“Inolvidable y hermosa estancia en Nueva York”
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hermoso departamento en el West Harlem. Correctamente equipado y en una calle muy tranquila pero a metros de la zona comercial del Harlem, clásico y característico barrio neoyorquino, muy seguro y con mucho movimiento. Párrafo aparte para Milton, quien es el propietario del apartamento. Excelente anfitrión, siempre atento a nuestras necesidades, quien ademas tuvo un gran gesto de despedida. Gracias por todo Milton y ojala pronto podamos volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La zona y el trato
Lo que menos te gustó: no hay quejas
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Carolina3...
“Excelente trato”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Lo recomiendo 100%. Milton nos brindó un trato excelente. El lugar muy limpio y completo y por la cercanía de una cuadra y media del subte llegamos a todos los lados que queríamos visitar estando en un barrio tranquilo como lo es el Harlen. Si volvemos a New York seguro volveremos a este lugar !!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Todo perfecto
Lo que menos te gustó: Nada que acotar
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Joaquin87...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 1
“Tiene que mejorar”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Tiene que mejorar las condiciones del apartamento, necesita reformar y renovar algunas cosas.
La foto que pone del jardín no se corresponde con el apartamento, es de otro apartamento.
A la ida nos costó contactar con el propietario que no contestaba a nuestros emails, nos pusimos nerviosos y tuvimos que llamarle por teléfono desde España.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: El estado del apartamento y la dificultad de contactar con el propietario
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2