“Excelente!! Tal cual aparece en las fotos!!”
Opinión sobre el Hotel 99

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel 99
En el puesto n.º52 de 162 alojamientos especiales en Nueva York
Opinión escrita 10 agosto 2011

Es un hotel sumamente económico, con habitaciones muy limpias y decoradas con estilo moderno!! Tal cual como aparecen en las fotos!! Teniamos un poco de miedo porque escogimos baño compartido, pero la experiencia excedió nuestras expectativas!! Los baños son impecables!!
Si vas a conocer NY y necesitas un hotel solo para dormir y tu presupuesto no es para pagar un hotel de lujo, te lo recomiendo ampliamente!!
Tienes estacion de metro a pocas cuadras y las personas de la recepción gustosamente te pueden orientar.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con amigos
Agradecele a Maricsp
Escribí tu opiniónOpiniones (154)

Opinión escrita 19 marzo 2011

Un hotel que la relacion precio-calidad es muy buena. Destacamos a Luigi ( brasileño ) de la recepcion, entrega excelente orientacion y da muy buen servicio al cliente. La señora Davinia (de origen Indu) hace el aseo del piso 7, muy buen servicio en la limpieza de las habitaciones. Internet gratis y rapido.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Cecilia010
Opinión escrita 19 noviembre 2010

Quedé encantada con el hotel,limpio y nuevo.Estuve 5 noches.Tuve un problema con el avion y llegué un dia más tarde de la reserva, no me cobraron esa noche. El personal muy amable.Tienes una parada de metro en la 96 con la que te mueves por todo manhattan,la linea 1 es la express.Justo al lado de esta estacion hay un Mcdonals 24horas ( como todos ), y un batido antes de dormir sienta genial. Soy chica, llegaba al hotel a las 12 de la noche y la zona es muy tranquila.

• Estadía: junio de 2010, viajó solo
1  Agradecele a dimarbe3
Opinión escrita 18 septiembre 2010

Nos alojamos hace apenas una semana en este hotel durante siete noches. La verdad, íbamos con cierta cautela sobre lo que nos podríamos encontrar, sobre todo después de haber leído opiniones sobre otros lugares de presupuesto similar (tened en cuenta que por menos de 100$ la noche es IMPOSIBLE dormir en Manhattan, a no ser que sea en literas en habitaciones múltiples con mucha más gente). Creedme, me he pasado meses mirando hoteles y no baja de ahí el precio. Digamos que el presupuesto es de hotel de [--] para abajo.
Todos los miedos se esfumaron en el momento en que cruzamos el portal. El personal, muy amable. Incluso un portero-botones se ofreció a subirnos las maletas y acompañarnos a la habitación. Espaciosa y limpia, con WiFi sin recargo adicional y TV TFT plana gratis, cama amplia, cuatro hermosos cojines comodísimos y sitio de sobra para poner las maletas y moverse, bailar o lo que cada uno quiera :P (incluso detalles como una cestita con jabones y geles de baño, que en hoteles más caros es lógico pero en este no esperábamos, de hecho llevamos los nuestros). Los baños compartidos, que para mí eran una pega, bastante limpios y modernos (con mampara, nada de cortina amarillenta asquerosa), sin nada de ningún otro huésped (eso sí, duchaos al llegar por la noche, porque por las mañanas está imposible coger sitio).
Lo dicho, ni nos enteramos de que estábamos en un hotel de bajo presupuesto. Dormimos como niños pequeños. Servicio de habitaciones sin recargo que limpia tu habitación todos los días (siempre que quieras, claro), y la dejan como al llegar. Metro en la calle 96, a 5 minutos del portal. Zona muy tranquila y agradable, para nada transmite inseguridad ni nada por el estilo. Sitios recomendables para comer cerca, tiendas, farmacias (Starbucks y Subway :P), etc.
TOTALMENTE RECOMENDABLE, VOLVERÍA A ALOJARME AQUÍ.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
Agradecele a NeferW
Opinión escrita 5 septiembre 2010

el pasado mes de agosto tenia una reserva de 3 noches en este hotel a traves de la pag easybook, cual fue mi sorpresa que al llegar al hotel nos dicen que no tienen constancia de nuestra reserva, que lo sienten poruqe el hotel esta completo. no me dan la opcion de conectarme a internet alli para sacar el nº de reserva me toca irme a un cibercafe a imprimirla, vuelvo a ir con mi reserva, hacen unas llamadas y me dicen qeu no hay nada que hacer hasta el sabado que no tienen habitaciones, que nos buscan un hotel similar para esa noche (el sitio al que nos mandaron ni siquiera era un hotel, era un hostal), el sabado volvemos y me piden una tarjeta , les digo que pagare el domingo en cash y me dicen que la tarjeta es mero formalismo, que no cargaran nada. al llegar a España compruebo que no solo me dejaron sin habitacion la primera noche, si no que la han cargado a mi tarjeta....unos impresentables.
Las habitaciones normales, nada que destacar.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradecele a truchieva
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
The New Yorker A Wyndham Hotel
The New Yorker A Wyndham Hotel
N.° 278 de 473 en Nueva York

¿Estuviste en Hotel 99? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel 99

Dirección: 244 W 99th St, Nueva York, NY 10025-5488
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º52 de 162 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios: $ 1.255 - $ 1.395 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel 99 2*
Cantidad de habitaciones: 99
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 99 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?