“para golosos”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: East village
Opinión escrita 4 julio 2016

Me encantó el posre de planta, súper realista y original además de rico! Muy lindo el ambiente simple. Me quedé con ganas de probar todos los demás postres de la carta

Agradecele a mica c
Escribí tu opinión

Opinión escrita 9 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Tremendos postres. Tremendas combinaciones. Lugar buen pequeño. Influencia japonesa mucho te verde pero increíble rico con chocolate y pistees increíbles. Si son varios pidan degustación !!!

Agradecele a Jesskale
Opinión escrita 19 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Wow, cuando llegamos a este sitio alucinamos ya que descubrimos un genial mercado de comida Koreano, realmente te hace viajar sin moverte del sitio, la decoracion podria ser mejor pero la comida es muy buena.
Merendamos en este puesto y quedamos encantados, estaba todo buenisimo y la elaboracion fue rapida y sorprendente!!!
Lo recomiendo para aquellos que busquen probar algo diferente!!

Agradecele a Anjara B
Opinión escrita 15 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Éramos varias y esta vez optamos x la degustación y así poder probar de todo un poco. Valió la pena. Increíbles sabores. Mezclas perfectas. Atencion lenta pero los postres lo valen

Agradecele a Jesskale
Opinión escrita 8 abril 2015

Un dia vi un post de un postre, y solo soñé con ir a probarlo.
Es el volcan de chocolate con helado de te verde. Me decepcionó un poco porq el volcán no sabia tanto a chocolate como otros que probé en mi pais. Sin embargo el lugar es acogedor, te atienden muy bien. Es solo un bar de postres, con una cuidada, original y prolija presentación. Está bien para ir una vez.

Agradecele a Indiana H